cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo Galaxy Buds en la compra del Note 10 +

(Tema creado el: 09-26-2019 08:35 AM)
564 Visitas
GeorgeMonts
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenos días members, ¿alguno de ustedes tiene la experiencia de haber comprado el note 10+ con telcel y que no les hayan dado los Galaxy buds?

Les comento fui el sábado pasado y lo adquirí en plan  el ejecutivo no me mencionó dicha promoción aunque en la página de https://www.samsung.com/mx/offer/the-best-mobile-offers/ 
esta dicha oferta, según leo los términos y condiciones los cumplo y pues esta sujeto a una cantidad amplia, igual puede caber que se hayan agotado, pero pues supongo que deberían de mencionarlo los de telcel, en fin, me gustaría saber si a alguien más le paso, gracias.
31 Comentarios
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
eso si lo he notado mucho eh , la atención de los ejecutivos de telcel esta siendo cada vez de menor calidad, recuerdo que cuando fui por mi primer smartphone hasta te asesoraban con opciones y promociones, a mi en lo personal tengo ubicado el cac de plaza coacalco en el estado de México que es deplorable la atención, pero al que voy en cosmopol, una plaza nueva, depende del ejecutivo, la gran mayoría muy bien pero otros desde que vas entrando te dicen cosas como para que no pases
ejemplo: ¿traes ine? o ¿para ese trámite se te cobra x monto, lo traes?
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
yo pregunté y me dijeron que solo si hay disponibles. dado que al ser un regalo aplica hasta agotar existencias
0 kudos