cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RegiStar

(Tema creado el: 11-16-2022 11:53 AM)
627 Visitas
danosabre
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buen dia, acabo de ver en youtube esta aplicacion de Samsung, que sirve para modificar muchisimas cosas del menú de ajustes al gusto personal...por ejemplo el doble tap en pantalla o parte trasera y asignarle la funcion que uno quiera...por ejemplo capturar la pantalla. Sabe alguien cuando estará disponible en Argentina?
10 Comentarios
Bbriann
Active Level 5
Galaxy Note
Holaa no, aún no hay nada confirmado si va llegar a Argentina, ojalá que si
Serchy
Active Level 10
Galaxy Note
Hola! Danosabre tengo entendido que esa aplicación forma parte del conjunto god lock pero lastimosamente no está disponible acá...
danosabre
Active Level 4
Galaxy Note
Ok..Ojalá la liberen para Argentina ya que es oficial de Samsung y ya funciona el varios paises. Ademas tambien hay otra para transferir archivos grandes de hasta 5 gb que funciona parecido a We transfer, pero es de samsung y genera un QR que lo compartis con cualquiera para hacer la descarga. Otra app.muy útil, por ahora solo en Corea.
Serchy
Active Level 10
Galaxy Note
Totalmente hasta ahora no entiendo porque esas limitaciones ya que todos somos usuarios de sus dispositivos y también queremos probar, utilizar y dar opiniones de esas apps que hasta ahora no se ven en la lista ni de parte de Google play ni el Stores de la misma Samsung.. 😪 yo también quiero probar las bondades que trae la nueva app de cámara que se lanzó aparte de este otro todas vienen con god lock en one ui 5.
danosabre
Active Level 4
Galaxy Note
Si a veces no se entiende lo de Samsung... Punto y aparte, hace poco compré el smart watch 5 pro que venia con unos buds 2 de regalo. Lo compré 2 dias antes que terminara la promo... cuando reclamé me dijeron que se terminó el stock... alpiste perdí 😭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Good Lock no está para Argentina, pero puedes usar NiceLock u otras.

https://youtu.be/wkfqWqyyza8
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Si no entendi mal, esa aplicacion y otra mas que son nuevas en Good Lock serian exclusivamente para equipos con One UI 5

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Danosabre!!

Lamentablemente no está Good Lock en Argentina.

Para hacer capturas de pantalla mediante gestos puedes bajar la aplicación One Hand Operation +.

Es de la Propia Samsung y Good Lock Labs.

Es muy configurable y puedes añadir varias cosas más, además de no necesitar el lanzador ni de Good Lock, ni Nice Lock.

Puedes bajarla tanto del Galaxy Store como del Play Store.

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.sidegesturepad

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.sidegesturepadScreenshot_20221116-202030_Google Play Store_1000010667_1668640917.jpgScreenshot_20221116_202143_1000010669_1668640903.jpg
danosabre
Active Level 4
Galaxy Note
Ok gracias. La que yo comentaba tambien es de Good Lock Labs.