Galaxy S24 Ver publicaci�n
Hola estoy teniendo problemas con la opción de bloquear llamadas de spam, hace ya un tiempo me ha dejado de funcionar el bloqueador de llamadas... Ver publicaci�n
Cuéntenme sus experiencias con el a56 y si es buena idea comprarlo Ver publicaci�n
En la imagen puede apreciarse que se descompone el orden de los botones superiores (documents), (this week), (videos), etc.Lo que hice fue desactivar... Ver publicaci�n
Mi pantalla de inicioHola members les muestro mi personalizacion en pantalla de inicio de mi galaxy s22 Ultra esperando les guste y no molestar... Ver publicaci�n
Buenas noches, Members. Les comparto mi pantalla de bloqueo. Se aceptan sugerencias para mejorarla." Ver publicaci�n
Se que samsung vende una pero la he buscado y no la encuentro en ninguna tienda departamental de mi zona y en el puesto de Samsung qué hay tampoco la... Ver publicaci�n
Yo la consegui en tienda fisica de telcel, te la hacen a la medida y puedes elegir diferentes tonali... Ver publicaci�n
tengo un s21 PLUS y con la llegada de oui 7 cada que hago una captura de pantalla se queda co Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
491 | |
217 | |
213 | |
183 | |
144 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |