cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reinstalar android 11 note 10 plus snapdragon

(Tema creado el: 03-16-2021 04:39 PM)
102 Visitas
Dyarjo21
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos alguien que me pueda ayudar a poder reinstalar android 11 en mi note 10 ya que lo actualizo hace 2 semanas y me da muchísimos problemas 
18 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Así mismo, como lo explica Hector04. Y es un proceder seguro.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
reinstalar no es posible, ahora bien no sabemos que problemas tienes, la otra cosa que tienes que hacer es actualizar todas las apps tanto de Google como las de Samsung por qué a veces da conflicto con el sistema y da problemas ahora bien si ya hiciste todo lo mencionado sigue el problema conecta tu teléfono a una PC en ambos dispositivos tienes que tener smart switch y verificar que no haya una actualización pendiente, de hecho la del mes de enero ya salió si en todo caso no te funciona todo lo mencionado debes restablecerlo a los valores de fábrica ahí tendría que corregirte muchos de los errores o problemas que tienes que aún no sabemos cuáles son
0 kudos
Dyarjo21
Active Level 2
Galaxy Note
los problemas que tengo es que no aveces no me da el giroscopio el brillo, automático las app se me cuelgan tal como google Chrome los gestos de navegación van torpe y si ya hice un Hard reset de fabrica y actualize todo y sigue dando los problemas
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
el problema de las apps pues están mal optimizadas, ahora bien lo del giroscopio y el brillo automático si es algo anormal, con el brillo puedes restablecer y el empezará a aprender tus preferencias
0 kudos
Dyarjo21
Active Level 2
Galaxy Note
restablecer como?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
estaba buscando y quitaron esa opción en el brillo, una forma que conseguí para que no me diera problema de apagarlo y encenderlo y de esa forma conseguí que me funcionará bien, espero te sirva
0 kudos
Dennis80
Active Level 3
Galaxy Note
lo mas rapido es descargar el firware de tu modelo en la pagina de sammobil de samsung y descargar odin y poner una rom nueva y seria mejor q descargues la rom de alemania
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy Note
Descarga smart switch en tu pc y verifica si hay una actualización, tambien puedes usarla para crear un respaldo de tus datos
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
puedes hacer un respeto de fabrica o reinstala el software por medio de sammobile
0 kudos