Espectacular catrina y que mejor fondo que el ángel de la independencia Ver publicaci�n
Pues ayer antes de acostar me dio la curiosidad de ver si ya estaba disponible one ui 8 en mi Galaxy a54 y si! Ahora si, sin retrasos... Ver publicaci�n
apenas me voy dando cuenta, nose cuando llego pero llego, soy feliz…One Ui 8 para para A55 Ver publicaci�n
Catrinas Chiapanecas Ver publicaci�n
Una mañana me encontré con este simpático gatito esperando a que se tome una foto Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi equipo aun no ha recibido la actualizacion?? No quiero cambiar csc la verdad esto afecta a las actualizaciones automáticas es... Ver publicaci�n
La verdad es mejor que la cambies de csc para que te lleguen las actualizaciones ya que otras csc si... Ver publicaci�n
Recientemente buscando configurar mi teclado busque y me salió Samsung DeX, se que está función solo está en los equipos S y Z pero entrando a la... Ver publicaci�n
Mmm puede que sea por one UI 8, en teoría se "elimino el dex que conocemos y ahora en vez de ser un ... Ver publicaci�n
S24uEl "pib" es una técnica de cocción subterránea de origen prehispánico maya, cuyo nombre proviene de la palabra maya "píib" que... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 446 | |
| 214 | |
| 176 | |
| 128 | |
| 124 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |