cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento Note 10

(Tema creado el: 10-13-2019 10:24 PM)
339 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Verán,estoy por renovar mi equipo,actualmente tengo el Galaxy S9, mis opciones son el Galaxy S10+, Note 9 y Note 10, de cada uno me gustan ciertas cosas y me disgustan otras,quiero algo que me funcione bien y pueda sacarle bastante provecho para la universidad, el note 10 me gusta principalmente por sus cámaras pero me **bleep** su batería y la resolución de pantalla,el note 9 en este caso me atrae su mayor batería y que tiene más resolución que el 10,pero la pega que le pongo son las cámaras y que tiene marcos algo grandes y del S10+ me gusta su diseño en general pero no viene con SPen, entonces no se bien por cual irme. ¿Que me recomiendan? ¿Note 9 o Note 10? Y si alguien ya tiene el Note 10 ¿Que tal va la batería? ¿Dura todo el dia? ¿Que tal se ve la pantalla? ¿Como funciona la huella en pantalla?
Espero entiendan mi situación,ya que gastare una buena cantidad de dinero y no quiero arrepentirte.
Gracias de antemano🙏🏻
8 Comentarios
Solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Pues si el note 10 no te parece la resolución entonces ve por el note 10 plus.
Si no te alcanza pues quedate con el note 9 pero si no te parecen los marcos pues el s10+.
Y si no quieres arrepentirte en tu compra pues mejor ve a verlos en persona y listo. Tomas tu decisión.
Porque a final de cuentas y por más opiniones qué te den algo le vas a hallar malo al qué te recomendaron y te vas a dar de topes.
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy Note
Lo que pasa es que el Note 10+ es demasiado grande para mi bro,por eso no lo tomo en cuenta🙁
Y de hecho ya los vi personalmente y es por eso que estoy indeciso ya que me gustaron y disgustaron varias cosas cuando los tuve en mano🙁
0 kudos
Solución
jandro
Active Level 1
Galaxy Note
pues recién adquirí el note 10+, tenía de un s9+.
que te puedo decir, la batería dura todo el día, el tamaño de la pantalla es enorme(se me hacía chico el s9+ después de usar el note10+).
no he encontrado mayor problemas en cuanto al sensor de huella dactilar, salvo un dia que lo use cuando estaba chispeando y debía usarlo porque estaba de excursión, me imagino que el agua afectó el rendimiento, de ahi en fuera lo recomendaría bastante, el spen es una agregado extra.
y sí se notan mejoras en cuanto a la calidad y rendimiento de la fotografía con respecto al s9+, los he notado en cuanto la velocidad del enfoque y si tienen mejoras por software por lo.que pude notar.
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Si no tienes problema por el $$$, ve por el note 10+, si lo piensas un poco y realmente no le sacarías provecho al Spen, pues el s10+ es excelente...
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
hola Alejandro99, yo tengo un S10+ y estoy muy contento con mi cel. hasta la fecha no he tenido problemas. personalmente te recomendaría que eligieras entre el S10+ o Note10...las diferencias son casi mínimas ya que ahora el S10+ igual tiene características de cámara del Note10 con la nueva actualización que hubo hace un par de semanas

efectivamente no tiene SPen pero para mi actividad diaria, no es muy necesario. yo opté por el S10+ black ceramic pues me gusta mucho el acabado y es muy resistente (lo llevo sin funda varios meses y no tiene un solo rayón)

a lo mejor para la uni le podrías sacar más provecho al Note10 por el SPen y la comodidad de escribir notas de volada o firma de documentos o trabajos en excel y así ...pero en general es muy parecido al S10+

ahora, si no es muy urgente, espera unos meses a que anuncien el nuevo S11 y pues una de dos, te animas a comprar el nuevo S11 o si no te gusta o no quieres esperar tanto, seguro bajarán los precios del S10/Note10 tras el anuncio del S11 y te ahorras una lana jejeje

pero sea lo que sea, avísanos que modelo elegiste! 😉

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
Solución
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
cuándo se trata de renovación, o renuevas en marzo ó en octubre- noviembre, por que los nuevos top line de turno ya están en venta, si vas a renovar renueva con lo último, en este caso el note10+ me parece que esta todavia la promoción en telcel en $14600 (contado o MSI con TDC) plan de $499(platino6000) 16GB por todo el plazo forzoso de 24 meses
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Si no has usado un equipo con el mínimo de Marcos te recomiendo lo revises ya que al uso con una mano a veces no es tan cómodo incluso para juegos ya que llegas a tocar parte de la pantalla en lugar de solo sujetarla (Algo que no me agrada del S10) si en la uni tienes monitores o PC con win 10 tal vez te sea más útil un S10+ o en Note 10 por su conexión Dex, de otro modo sería mejor una tablet para tomar apuntes y trabajos en office
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Hola

Tengo un Note10 plus y va excelente, hasta ahorita es el que más me ha gustado.

Cuidado con el Note9, trae un problema con la cámara, al paso del tiempo cuándo haces zoom la cámara vibra, hay mucha info de eso aquí en Samsung Members o en Internet.

Yo tuve el Note9 con procesador Snapdragon, comprado en CDMX, en Telcel
0 kudos