cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación

(Tema creado el: 06-22-2021 10:28 AM)
188 Visitas
ixarpa
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Pues efectivamente, si tu equipo es extranjero y te lo arreglan en "Samsung" tardan 3 meses en entregartelo. No puede ser. Creo que ahora sí ya en cuánto me llegue, se vende ese equipo y a darle oportunidad a otras marcas. 😔😔😔
4 Comentarios
ixarpa
Active Level 2
Galaxy Note
🙄
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy Note
Samsung México tiene un método muy limitado en reparaciones, aun si el equipo es nacional batallan en dar respuesta. Equipos Samsung extranjeros seguirán dominando el mercado por la sencilla razón de las ofertas, un ejemplo claro ayer y hoy están a solo $600 dlls un samsung s21 en Amazon USA y aquí en México nunca hay promociones.
ixarpa
Active Level 2
Galaxy Note
Claro, justo en ese sentido va encaminado mi comentario. Además les falta muchísimo en cuanto a centros de atención. Ya me he topado con mucha gente que ha tenido malas experiencias en cuanto al servicio.
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
El hecho de comprar los productos que se venden aquí es para favorecer también al mercado local. A veces por ahorrarse unos pesos (porque en realidad ni utilizan todo el potencial del celular) es que prefieren comprar extranjeros. Unas por otras.
0 kudos