cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolución en pantalla y en fotografías

(Tema creado el: 09-15-2021 03:42 PM)
189 Visitas
Letohs
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, recién adquiri un galaxy note 10 y quisiera saber si aun cuenta con la opción de cambiar la resolucion de la pantalla, así mismo si se puede configurar la resolucion de imágenes en la cámara fotográfica, como da la opción al momento de realizar una grabación,  el dispositivo ya lo actualize a Android 11. Saludos 
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Si, todo sigue pero cambio de lugares y nombres en los menus. En la cámara es mas fácil. Hay un icono que indica el tamaño del video y los FPS.
Letohs
Active Level 1
Galaxy Note
Me podrías ayudar con la pantalla, que no se si estoy ciego o tonto pero no doy con la resolucion heheh y con la cámara, entonces solo da únicamente esa opción para grabar videos? O si se puede también cambiar para tomar fotos?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ajustes>Pantalla y buscas la opcion de resolución de pantalla. Screenshot_20210915-140909_Settings_12315.jpg
Letohs
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias, no sale en mi dispositivo, pero investigando en la comunidad, dicen que para note 10 la resolucion es fija, que solo en la note 10+ si se puede modificar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Oh si, no lei bien. Sorry! Tu Note10 esta muy limitado en algunas cosas. Mejor lee el manual para las cosas específicas que buscas.
0 kudos
Letohs
Active Level 1
Galaxy Note
Ahora me doy cuenta de eso hehe bueno, gracias
0 kudos