cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respaldo

(Tema creado el: 12-18-2024 10:37 AM)
120 Visitas
Gr3t3l
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Quiero hacer un respaldo de mi teléfono (s23 ultra) en mi computadora, pero al conectar el cable usb, solo carga y no me aparece lo de transferencia de datos, ¿cómo puedo solucionar eso? 

5 Comentarios
Sedrorex
Active Level 2
Galaxy Note
¡Hola buenos días! A intentado seleccionar la casilla Trasferir Android Auto? Si es así intente reemplazar el cable, debido a que hay cables que no se compatibles, si no lo ve como una solución a su problema, contacte con suporte o busque ayuda Samsung Members.
0 kudos
Galaxy Note
Descarga en tu PC la app Smart Switch. (Tambien la tienes en te cel) Ábrela,es segura pues es de Samsung conecta tu teléfono; te aparecerá la opción de copia de seguridad en la PC. Saludos 👋
0 kudos
Gr3t3l
Active Level 6
Galaxy Note
Asi lo hice y no detecta la conexión. Automáticamente comienza a cargar el teléfono y no da opción a trasferencia
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Note
Porque el cable que tienes es para cargar el telefono, no es para transferir. Necesitas otro para transferir datos
Galaxy Note
Como te comentan usa el cable qué viene con tu equipo
También al abrir Smart Switch en tu pc en la parte superior derecha encuentras 3 puntitos dale una de las opciones es si no tienes algún actualización disponible del mismo
0 kudos