cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revisión a largo plazo : Samsung Note 20 ultra

(Tema creado el: 07-29-2021 02:46 PM)
101 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Revisión a largo plazo del Samsung Galaxy Note 20 Ultra: ¿la 'última' nota verdadera?

En cualquier otro año, este sería el momento adecuado para entusiasmarse con un nuevo buque insignia de Galaxy Note. Sin embargo, no en 2021 . Samsung le está dando un descanso a la línea Note este año y se está enfocando en sus nuevos plegables.

De hecho, si bien la compañía aún no ha cancelado la serie Galaxy Note, el hecho de que esté brindando compatibilidad con S Pen a otros buques insignia, el Galaxy S21 Ultra y el próximo Galaxy Z Fold 3 , no es una buena señal para el futuro. de cuál es la mejor serie de teléfonos inteligentes con lápiz óptico del sector.

 

Eso significa que el Galaxy Note 20 Ultra podría ser la "última" oferta real de Note de Samsung durante bastante tiempo, y aquellos que buscan comprar uno hoy se preguntarán qué tan bien se mantendrá a largo plazo. Bueno, tenemos parte de la respuesta: podemos decirle qué tan bien se ha mantenido después de casi un año desde que salió a la venta por primera vez.

 

Nuestra revisión a largo plazo del Galaxy Note 20 Ultra ahora está disponible en YouTube, y puede verla presionando el botón de reproducción a continuación. Ah, y si te encanta la línea Galaxy Note, tenemos una petición en curso con la esperanza de que Samsung nos dé un buque insignia Note a principios del próximo año, incluso si eso significa saltarse la línea Galaxy S en 2022. Únete a todos tus compañeros Note fans y firme esa petición para que podamos llamar la atención de Samsung.

 

Galaxy Note 20 Ultra 5G

 
  • Modelo: SM-N986B
  • Dimensiones: Barra: 164,8 x 77,2 x 8,1 mm
  • Pantalla: 6,9 pulgadas / 175,26 mm Dynamic AMOLED 2X
  • CPU: Exynos 990
  • Cámara: 108MP
1 Comentario
Vlacho
Active Level 3
Galaxy Note
Es una buena idea, pero creo se debería hacer primero una petición para que active en todas las regiones, el medidor de presión arterial y electrocardiograma en los watch 3, y otros modelos, hasta el momento, solo queda en un marketing
0 kudos