Tema original:

Robo de celular

(Tema creado el: 05-20-2023 07:53 PM)
koysantiago2
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tristemente me robaron mi teléfono y la ubicación no sirvió de nada porque cuando le rotean la cuenta se pierde la ubicación es como si borraran el teléfono, tristemente Android es un sistema muy frágil, cuiden sus teléfono ni samsung Colombia puede hacer nada, eso que era un ultra 22 muchos saludos a todos y cuídese:(

image

8 Comentarios
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy Note
Amigo, debes activarle la opción de bloquear reinicio, así cuando lo intenten reiniciar, no pueden, aunque se pueda reiniciar de emergencia, esto solo puede hacerse 3 veces en 30 minutos, así que cuando lleven el 3er reinicio, no los va a dejar más, también recordar tener las opciones de desarrollador apagadas, mantener desbloqueo biometrico y la clave del móvil que no sea muy genérica como 1234, son unos pequeños consejos de seguridad.
Por cierto, cada vez que se reinicia el móvil de emergencia, este carga todo el sistema, no espera a que se desbloquee para cargar los servicios de ubicación, así que lo puedes ubicar

Aveces no es Android, es la falta de la recomendación de este mismo a que actives esas funciones, ya que aveces ni el usuario sabe que eso existe y que hoy en día, es más vulnerable un iPhone que un Samsung, ya que Samsung cuenta con Knox, una capa de seguridad por hw que impide a terceros acceder al kernel y al recovery para borrar todo sin autorización
koysantiago2
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias a será la próxima
0 kudos
koysantiago2
Active Level 1
Galaxy Note
Igusl sigue siendo vunerable porque lo rotean
0 kudos
Maot
Active Level 5
Galaxy Note
Genial esas recomendaciones. ¿Eso lo hago desde la configuración del equipo?
0 kudos
ffranco
Active Level 5
Galaxy Note
Me paso similar con un s22+, tenía activada toda la seguridad del teléfono, te da algunos minutos para bloquearlo remoto y borrar tu info pero al igual que muchos sistemas no es inquebrantable.
0 kudos
koysantiago2
Active Level 1
Galaxy Note
Mire muchos videos antes de la pérdida como hace para que no lo apagaran pero nada funciono lo apagaron y Chao, eso que le borren la cuenta lo hacen hasta mirando you tobe en Colombia es muy fácil y las empresas de telefonía no tiene un método real para bloquear los imei, triste
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Lamentamos mucho que hayas perdido tu dispositivo ;c esperamos que tu bienestar no se haya visto comprometido en el hecho

0 kudos
koysantiago2
Active Level 1
Galaxy Note
Creo que soy uno de tantos que lamenta la pérdida de su móvil debería haber un bloqueo definitivo o algo, usteds in blog sobre este tema :(
0 kudos