cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Room

(Tema creado el: 09-23-2021 01:23 AM)
106 Visitas
VictorOrtiz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola buen dia.

Actualmente en mi note 20 ultra tengo la room de méxico telcel, tengo todas las app basura desactivadas. Es mejor pasarme a una room libre?.
Hay room que son mejores en rendimiento de bateria?
4 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 5
Galaxy Note
No cambia mucho, solo que vas a tener más memoria por todas las apps de Telcel que no se pueden borrar normalmente. La ventaja de estos celulares es que puedes desactivar las apps de Telcel y así no te consumen RAM y batería. Fuera de eso, considero que es casi lo mismo.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo he comprobado que la rom libre aparte de no tener bloatware, es mucho menos propensa a errores o bugs que las de compañía.

Yo le quité a mi S10+ la de AT&T desde el primer mes que lo compré y hasta ahora (+2 años) no he tenido ningún problema.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No, esos son engaños. No es el mismo Android de hace 10 años. La única razon para cambiar a la versión libre es porque de vez en cuando llegan las actualizaciones más rápido.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Yo sugiero que te cambies a la ROM que es MXO. Es el libre de aquí de México.
Aparte de no traer las app basura de las compañías de aquí de México, te van a llegar más rápido las actualizaciones (por lo menos los parches). Al igual que pues no trae los logotipos de inicio de sistema de las compañías.