cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido en los lente de la cámara (Galaxy Note20 Ultra)

(Tema creado el: 10-27-2023 03:01 PM)
253 Visitas
mneffke
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Al agitar el teléfono o al hacer movimientos bruscos, ya sea al acostarme o levantarme, donde el teléfono se agita, suena un ruido en la parte de las cámaras, como a suelto y dependiendo de cuánto se mueva suena más o menos, al usar la cámara si se reduce bastante el ruido mismo, no es el típico "clac" como cuando abres la aplicación de cámaras o en WhatsApp al querer sacar una foto, es un ruido que esta en todo momento. 

No sé qué tan normal sea esto o si requerirá alguna intervención
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
No solo es Normal, sino que al sacudirlo estás rompiendo la cámara, es cuestión de tiempo para que ya no te enfoque o entre a fallar.
mneffke
Beginner Level 4
Galaxy Note
Que hago?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Dejar de sacudirlo ?🤔
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy Note
Es por el estabilizador! No lo agites o con el pasar del tiempo vas a tener problemas 😬
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Note
Es el sensor de proximidad de la camara, no es nada malo, mientras que veas que funciona bien la camara, podría dañarse si se usa el telefono bruscamente, aunque no hubo muchos reportes de daños que haya visto, pero si del ruido y es normal.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo lo hize con el A52 y se me rompio el OIS y encima el cambio de camaras es carisimo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Como te comentaron, es normal que si agitás el celular escuches como algo suelto, que es el estabilizador de la cámara. De todos modos recomendamos que evitar agitarlo mucho o muy fuerte para evitar inconvenientes.