cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sábado - 3/10 | ¡No te pierdas el Evento "Desmuteados" del Galaxy Note20 | Ultra! ‌‌‌‌‌‌😲

(Tema creado el: 09-29-2020 04:49 PM)
1478 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

 

HEADERMO.jpg

 

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

El próximo sábado, 3 de octubre, tendremos el evento por el lanzamiento del Note20 | Ultra en Argentina llamado "Desmuteados". Lo podrán disfrutar por dos vías, mediante el IGTV de la cuenta oficial de Samsung en Instagram y en nuestro canal de Samsung Argentina.

 

Cuatro vecinos, un administrador y una reunión de consorcio virtual que va a dar que hablar.


¡La única que no te vas a querer perder!

 

Así que no se lo pierdan, la cita es el Sábado 3/10 a las 20 hs. 

 

 

Para más información pueden ingresar acá: https://www.samsung.com/ar/microsite/desmuteados/

 

¡Saludos Members! 😁

10 Comentarios
Galaxy Note

¡Buenísimo! ¡El anterior evento de anuncio dejo la bara muy arriba! Igual... ¡Estoy seguro de que este la supera!

 

¡Saludos!

teresag
Expert Level 5
Galaxy Note

estimado soy_ang, quiero que sepas que desconozco los motivos por los cuales no me estan entregando el premio que me corresponde, habiendo llegado en primer lugar en la finalizacion de este concurso. de considerar ustedes que incurri en alguna falta me gustaria que me la explicaran, dado que me dedique mucho para poder llegar al primer puesto. considero que me lo merezco y espero que revisen su decision.

me gustaria saber con que pruebas se manejaron para llegar a la conclusion que yo no actue de buena fe, quedo a la espera de su respuesta, agradeciendoles desde ya, saludos.

0 kudos
Matiasaaa
Active Level 3
Galaxy Note
contanos mas que paso?
0 kudos
Leo87Piojo
Active Level 3
Galaxy Note

ahora queremos saber que paso!

0 kudos
silvy1
Active Level 5
Galaxy Note
que paso?al final voy a terminar creyendo que todo esto es una farsa
0 kudos
Galaxy Note

😯😯

agustini22
Active Level 4
Galaxy Note
😍😍😍😍
silvy1
Active Level 5
Galaxy Note
que paso?
Eeliaass
Beginner Level 2
Galaxy Note
😍