cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen atascada

(Tema creado el: 05-16-2021 10:49 AM)
620 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Quedo atorada mi s pen dentro del celular, tengo un note 10 plus, de hecho se ve como si hubiera entrado de mas la spen, alguien sabe como podria intentar oara retirarla o solo seria llevando mi celular a un centro de atencion para que la retiren, si es asi alguien sabe el costo aproximado? Ya trate de presionar fuertemente la spen pero sin resultado alguno
7 Comentarios
Galaxy Note
Buena tardes.
Lo ideal es el servicio técnico.
Si estás en cdmx en polanco y si no, en tu samsung experience store mas cercana.
Ya no la fuerces mas
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Si no tienes inconveniente, podrías poner tantito (muy poquititito) kola loka por ejemplo en un lapicero de la parte de atrás, y lo pegas con el spen y así saldrá. Yo lo hice y sí funcionó. Después con cuidado separas el spen y le limpias el pegamento.
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Sería mejor con silicón frío, no? Ponerle y deja secar, ese después es más fácil de remover y limpiar. Muy buena idea!
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Pues sí, ya depende lo que tu gustes. Pero lo importante es la idea 💡
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Intentare con silicon feio y si no pues kola loka, ya de ultimo lo llevare a un centro de servicio, gracias por las ideas 😋🤗
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Nos avisas cómo te fue. Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución gracias.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola alexval!

 

Te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos