cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen atascada

(Tema creado el: 05-15-2021 10:29 AM)
1857 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Quedo atorada mi s pen dentro del celular, tengo un note 10 plus, de hecho se ve como si hubiera entrado de mas la spen, alguien sabe como podria intentar oara retirarla o solo seria llevando mi celular a un centro de atencion para que la retiren, si es asi alguien sabe el costo aproximado? Ya trate de presionar fuertemente la spen pero sin resultado alguno
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Buena tardes.
Lo ideal es el servicio técnico.
Si estás en cdmx en polanco y si no, en tu samsung experience store mas cercana.
Ya no la fuerces mas
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Si no tienes inconveniente, podrías poner tantito (muy poquititito) kola loka por ejemplo en un lapicero de la parte de atrás, y lo pegas con el spen y así saldrá. Yo lo hice y sí funcionó. Después con cuidado separas el spen y le limpias el pegamento.
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Sería mejor con silicón frío, no? Ponerle y deja secar, ese después es más fácil de remover y limpiar. Muy buena idea!
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Pues sí, ya depende lo que tu gustes. Pero lo importante es la idea 💡
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Intentare con silicon feio y si no pues kola loka, ya de ultimo lo llevare a un centro de servicio, gracias por las ideas 😋🤗
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Nos avisas cómo te fue. Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución gracias.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola alexval!

Te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

juanpi483
Beginner Level 4
Galaxy Note
A mi me paso que se atoro profundamente la s pen y no puede salirse
0 kudos
juanpi483
Beginner Level 4
Galaxy Note
Por favor responder
0 kudos