cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen del Note 10 plus

(Tema creado el: 01-08-2022 10:28 AM)
franckba25
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola gente, consulta, tengo un note10 plus y de un momento a otro el lápiz me indica que esta desconectado. Lo que no funciona es los gestos aéreos, el resto está bien, será la batería interna del spen? 

6 Comentarios
Donis
Expert Level 4
Galaxy Note
Saludos franckba25 al parecer todos los que poseen el note 10 plus están presentando esa falla, cual sea el origen ni Samsung ha dado a conocer sobre este, posiblemente sea problema de Bluetooth, deberías de mandarlo a revisar para calidad si es eso o no.
Tengo ese modelo y gracias a Dios no me dado ese fallo.
franckba25
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Donis, podría ser alguna actualización, recuerdo que a los días de realizar una me dio este problema.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Saludos caballero, pueda que se alla desconfigurado le recomiendo entrar a [Ajustes, Funciones avanzadas ir al apartado S pen luego dar click en Acciones aereas luego en la parte superio a la derecha le sale 3 puntitos le da ahi y luego a restablecer SPen] (debe mantener el SPen dentro del dipositivo) si no le funciona, vaya donde un técnico
franckba25
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Jhosse, ya lo intente, hasta reinicie el dispositivo pero el problema continúa, llego una actualización y pensé que se arreglaría pero nada
Gabrielp19970
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo el mismo problema
Tete0107
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hasta cuando Samsung es tan irresponsable, no es un problema de configuración ni nada, ellos tuvieron una falla que ni saben cuál es y varias personas que tenemos los note 10 plus, presentamos este problema, Samsung no da respuesta, mínimo deberían cambiarnos el teléfono