cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen desconectado

(Tema creado el: 05-17-2023 12:41 AM)
223 Visitas
smith21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Soy nuevo en esto así que no sé mucho, el s Pen me aparece como "desconectado", puedo escribir notas, captura de pantalla etc, pero a la hora de hacer gestos y presionar el botón para poder tomar fotos no funciona y por más que le de a conectarse no se conecta, ya formateé el móvil y nada.
alguien sabe que pasa o podría ayudarme?

El móvil es un note 10 plus

image


image


image



6 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy Note
Puede ser un error en el mismo S-Pen

Si has comprado recientemente tu producto, o si está dentro de garantia, puedes ir a pedir la revisión o el cambio del S-Pen o el producto en si
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @smith21

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
SanReg
Active Level 1
Galaxy Note
En la última actualización android 12 nivel de parche de seguridad del 1 de agosto 2023, me malogró el comando aereo del S Pen, no conecta el lapicero con el teléfono, porque le cambiaron el binario de 7 a 8 cosa que ya no se puede degradar. N970U1UES8HWG1 eso debería de estar penado porque le quita guncionalidad al equipo y cada vez que se trata de conectar se recalienta la bateria y se baja muy rápido, esto lo hace Samsung para que los clientes compren otro equipo antes de tiempk, cuando realmente el equipo funciona todavía muy bien.
0 kudos
Revcp
Active Level 9
Galaxy Note
Podrías probar resetear to S pen.
También podrias revisar los permisos otorgados a tu S pen.
0 kudos
jonathanvc26
Beginner Level 2
Galaxy Note
Lo mismo me sucede, siempre quise tener un note por la uso con el s pen, pero de un momento a otro me salio s pen desconectado, reinicie y e formateado y nada, me arrepiento de haber gastado tanto en un equipo que parecía bueno pero solo es humo. Ni más con samsung
0 kudos
SanReg
Active Level 1
Galaxy Note
En la última actualización android 12 nivel de parche de seguridad del 1 de agosto 2023, me malogró el comando aereo del S Pen, no conecta el lapicero con el teléfono, porque le cambiaron el binario de 7 a 8 cosa que ya no se puede degradar. N970U1UES8HWG1 eso debería de estar penado porque le quita guncionalidad al equipo y cada vez que se trata de conectar se recalienta la bateria y se baja muy rápido, esto lo hace Samsung para que los clientes compren otro equipo antes de tiempk, cuando realmente el equipo funciona todavía muy bien. Es una mañosería de Samsung!!
0 kudos