cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S pen desconectado

(Tema creado el: 12-26-2023 03:04 PM)
171 Visitas
Dubal
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, les cuento que desde la actualización del 1 de noviembre, el S pen de mi note 20 ultra se desconecta a penas lo saco, y en las funciones aereas simplemente no activa, ni siquiera saca fotos. Pensé que se repararia con la actualización se diciembre, sin embargo, luego de que se volviera a actualizar hace unos días, no sólo se desconecta cuando lo sacó, sino que también se desconecta estando dentro del celular. Alguno de ustedes a pasado por esta falla? Y que solución han aplicado? Les agradezco infinitamente sus consejos y opiniones. Gracias 🤘🏻 🖤 🙂 🤘🏻 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Dubal, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Brian24a
Active Level 2
Galaxy Note
Lo has formateado para ver si los errores desaparecen
Dubal
Active Level 1
Galaxy Note
Sip. De hecho fue lo 1ro que intente, luego intente también modificando los gestos, pero nada, continua desconectandose. Vi en los comentarios de un video que ofrece una solución en YouTube (tampoco me funcionó esa opción) que alguien escribió que le pasó lo mismo y también le pasó tras una actualización y andaba igual que yo.. buscando solución. Gracias por escribir Brian.
0 kudos
Brian24a
Active Level 2
Galaxy Note
De nada
Brian24a
Active Level 2
Galaxy Note
Si el formateo no funcionó eso quiere decir que la actualización vino con un error en el código
Dubal
Active Level 1
Galaxy Note
Sip. Eso me temo. Y lo peor es que ya recibió la actualización del 1 de diciembre y la falla continua. Y no es el S pen ya que lo probé con otro pensando que se había dañado y presentó la misma falla 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 😒
0 kudos
Brian24a
Active Level 2
Galaxy Note
Dubal, ya usaste la aplicación smart tutor para que te asista un técnico de Samsung
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Dubal, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Dubal
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias envie un DM a su cuenta. Es igual?? O existe un chat como tal?? Entre en su perfil pero no vi chat, solo DM. Gracias
0 kudos