cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S-Pen Note 10+

(Tema creado el: 10-17-2020 10:48 AM)
425 Visitas
Elijah1993
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien que tenga en note 10 plus y que al usar el spen desde la mitad de la pantalla hacia abajo el lapiz escribe entrecortado o no escribe, que podra ser? Es normal ?? O es una falla del Spen?
0 kudos
8 Comentarios
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, tengo el Note 10+ y no tengo problemas para escribir en toda la pantalla. ¿Tiene alguna protección para la pantalla?... a veces, dependiendo de la calidad, y tipo afecta
0 kudos
Elijah1993
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, aun no le quito la lamina que viene de fabrica, quizas puede ser ese el problema, aunque no se si sacarla ya que no sabria que lamina protectora comprar 😔
0 kudos
Elijah1993
Active Level 1
Galaxy Note
le quite la lamina y aun sigue con el mismo drama 😭😭😭
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
Ese debe ser el problema.... yo compré una en el mismo local de Samsung y es una lámina muy delgada, no está para soportar una caída pero sí los rayones y es cara. Es más delgada que la que viene de fabrica... valor como $ 19.000 en SmartSamsung...
0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
Pero estas escribiendo en una Nota o sobre la Pantalla
0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
si es sobre una nota, la puedes ampliar. No vaya a ser que estas en la forma predeterminada y es casi a 3/4 pantalla y de allí no puedes escribir a menos que pases a segunda página
0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy Note
arriba a la derecha hay unas doble flecha que te permite ampliar y escribir a pantalla completa y prueba el modo de escribir sobre pantalla y allí sí debe tomar la foto y escribes al 100%
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos