cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen Note20 ultra

(Tema creado el: 10-09-2020 08:20 PM)
296 Visitas
Serluc
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Ya que samsung decidió no incluir los repuestos de las puntas del Spen del Note20 Ultra. Saben si van a venderlas por separado? En dónde? A cuánto? Muy mal por samsung al no incluirlos, tomando en cuenta su altisimo costo.
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Son capaces de no vender nada de eso para obligarnos a comprar un S-Pen completo nuevo 😞

Serluc
Active Level 3
Galaxy Note
Sí son capaces de eso. Vengo del Note9, incluía funda, adaptador para USB, y obvio los repuestos de las puntas con su herramienta para extraerlas. Inexplicable lo que están haciendo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Si tiene explicación! es reducir costos y aumentar ganancias. Ademas que traen un plan muy macabron, lo lei en Twitter, es algo conspiranoico pero parece real.  Van a quitarle accesorios y hardware a los próximos S y Note para bajarlos de su estatus de Buque Insignia (Flagship) para transferir todo a los foldables. Por ejemplo la camara debajo del display? no lo vamos a ver en los S, tal vez ni en los Note pero si en los foldables. 

0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
y creen esos de Samsung que los plegables serán el futuro?? creen que esos serán la gallina que pone 🥚🍳 de oro??? mira nada más que pasada! menuda chorrada! acaso no se dan cuenta de que van a perder muchos clientes?? somos muchos los que optamos por las Gamas superiores e ir restando valores agredados harán que los clientes volteen a ver a otras marcas.
si en un futuro eso llegase a ocurrir me iré con la manzana 🍎 mordida y no lo haría por estatus social o por sentirme la gran cosa sino por que Apple está implementando funciones muy buenas a sus teléfonos y ni hablar sobre actualizaciones aseguradas.
ojo 👁 que no es amenaza, es una advertencia de tantas y la voz de un cliente y usuario que exige lo mejor a Samsung.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Serluc!

 

Puedes encontrar los accesorios de repuesto para S Pen en uno de nuestros Centro de Servicio Autorizados.

 

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

¡Saludos!

imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Enserio me sorprendió que no los incluyera, tuve el Note8, el Note10+ y ahora el 20Ultra y no :( muy apenas trae las gomitas de los audífonos