cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S PEN - RECONOCE PERO NO ESCRIBE EN PANTALLA -

(Tema creado el: 01-07-2021 06:18 PM)
487 Visitas
alejandravcb31
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buenas tardes, 

 

Tengo un Note 10 y el SPEN normalmente funcionaba sin problemas pero el día de hoy al intentar usarlo no me es posible, el teléfono lo reconoce, puedo tomar fotos con el botón del S PEN pero al momento de querer usarlo en la pantalla no me es posible, ya restablecí el equipo y aún así el problema continúa. 

 

Si alguien tuviera información sobre como poder solucionarlo se lo agradecería. 

 

 

18 Comentarios
johnnysilverhand
Beginner Level 2
Galaxy Note
Este problema es poco común según que lote te hayan dado será el diagnostico del problema, lo más probable es que sea un error de fabrica o prueba reiniciar el sistema ui y configura dispositivos y bluetooth, si persiste el problema la screen touch esta grave o solo es como ya dije y vuelvo a reiterar "un error de fabrica" , tendría que cambiarlo es la solución posible.
0 kudos
alejandravcb31
Active Level 1
Galaxy Note
No es un equipo comprado en Perú, no se si sea un problema para llevarlo a servicio técnico
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy Note
y si cambias la punta? o intentas con algún otro spen de algún amigo quizá intentalo
0 kudos
alejandravcb31
Active Level 1
Galaxy Note
Ya le cambie las puntas e igual en lo mismo, lamentablemente no tengo ningún conocido que utilice un note 😕
0 kudos
VictorGomez
Active Level 1
Galaxy Note
amigo tenemos el mismo problema recién me lo mandaron de estados unidos, , pero de un momento a otro el spen ya no da en la pantalla.
0 kudos
VictorGomez
Active Level 1
Galaxy Note
ya actualice el equipo cambie de puntas y todo y nada .

uso case original de Samsung, es snapdragon
0 kudos
alejandravcb31
Active Level 1
Galaxy Note
yo igual, hasta lo use sin case pero nada. El mio es de Europa y no se si acá me lo recibirán para atención. Me dijeron que pruebe con otro S Pen pero no tengo ninguno cerca.
si encuentro alguna solución te la comento de todas maneras porque hasta ahora sigue igual
0 kudos
VictorGomez
Active Level 1
Galaxy Note
te comento todo empezó cuando le puse una mica de vidrio con un líquido en la pantalla, empezó perdiendo sensibilidad con el lápiz en algunas zonas y al final perdió la sensibilidad total.

no sé si fue por el líquido o no , pero todo fue a partir de ese momento
0 kudos
alejandravcb31
Active Level 1
Galaxy Note
Ahora que lo comentas, yo le puse el vidrio con líquido también (uv creo que le dicen)
Se lo puse el día lunes y ya para ayer miércoles pedí la sensibilidad del spen para escribir, los gestos para la cámara si funcionan con normalidad
Ya le quite la mica y todo pero aun así tengo el mismo problema. Recién para las próximas semanas podré llevarlo a hacer revisar para que me indiquen cual podría ser el problema.
0 kudos