As we know, One UI 8.5 introduces a new software language, and apps like the clock and calculator have been redesigned in the current One UI 8.5 beta.... Ver publicaci�n
Holaa! Una pregunta, hace una semana que compre un s25fe y el audio del primer micrófono sale muy, muy bajo:(Ya hice un diagnóstico aquí en la app de... Ver publicaci�n
Checa igual con soporte, tenia un problema parecido y lo solucionaron sin costo 😊 Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año estuve bastante ocupado y aveces no podía leer tantas páginas y luego buscar cosas u objetos me tardaba bastante, pero con la... Ver publicaci�n
Hago esta carta porque me gustaría regalarle el Galaxy Z Flip7 a mi hermana por sus XV,también me gustaría tener el Galaxy S25 Ultra porque me... Ver publicaci�n
Acabo dr actualizar mi celular y la cámara aparece con estrellas. Ver publicaci�n
Parece mas como si le hubieran apuntado con un laser a la Cámara, asi pasa cuando ocurre eso a veces... Ver publicaci�n
Tengo un problema no se si solo me pasa a mi o a ustedes también hoy a las 8 de la noche actualice todas las aplicacion que me decía playstore es lo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 220 | |
| 188 | |
| 174 | |
| 162 | |
| 160 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |