cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen

(Tema creado el: 04-01-2021 09:27 PM)
160 Visitas
Shin1
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Los s pen del galaxy note 10+ despues de un tiempo dejan de cargarse ? por que el mio ya no se carga para las funciones bluetooth.Mi note 10+ lo tengo desde qur salio y nunca me dio problemas y apenas unas semana el spen ha fejafo de cargar.
5 Comentarios
Galaxy Note
Mío es el bote 10 normal todo al 100 y ya va para 2 años
ArCabrera
Active Level 5
Galaxy Note
Pierden el magnetismo, ve a un lugar donde arreglen celulares, y diles que si te aplican magnetismo, nivel muy bajo de magnetismo, así se soluciona😎
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
tiene que ser en una store de samsung ? y si o si me va a pasar de nuevo el que spen deje de cargar?
0 kudos
ArCabrera
Active Level 5
Galaxy Note
Ha mi me pasó hace como 6 meses, y buscando información, me salió que si funcionaba con normalidad, solo que ya no cargaba, el problema era que perdió el magnetismo, y pues lo llevé a un conocido y le aplicó electromagnetismo en una cantidad muy baja, casi nula, y hasta el día de hoy, funciona perfecto.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Shin1!

 

Probablemente tu S Pen ya tenga un daño físico.

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos