Tema original:

S pen

(Tema creado el: 05-28-2022 07:26 PM)
286 Visitas
Kmilo76
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, después de la última actualización de hoy 28 de mayo el sistema me informa que el s pen de mi Galaxy Note 10+ está desconectado, lo extraigo y lo reinserto y después de varios intentos se conecta pero al extraerlo nuevamente se desconecta y así permanece, alguna solución?
6 Comentarios
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Kmilo76

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, Lo que puede realizar es ingresar a Ajustes > Funciones Avanzadas > S-Pen > Acciones áreas > parte derecha 3 puntos > Restablecer en caso tal te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

0 kudos
Kmilo76
Active Level 1
Galaxy Note
No me dan solución, restablecí el s pen desde los Ajustes y sigue igual, este problema será permanente? Esas actualizaciones muchas veces son más los problemas que traen.
RAR22
Active Level 1
Galaxy Note
Bro encontraste alguna solucion para eso del Spen ? Me pasa exactamente igual en mi note10+
0 kudos
Kmilo76
Active Level 1
Galaxy Note
Nada, sigue sin reconocerlo, aparece siempre desconectado y al restablecerlo sigue igual, toca probar con otro spen pero es muy raro que nunca hubiera fallado y solo cuando se hizo una actualización de seguridad en el teléfono reinició y murió el spen, si es culpa de la actualización seguro nadie responderá.
0 kudos
RAR22
Active Level 1
Galaxy Note
Bro hoy probe otro spen y ese si funciono, se lo cambie a un amigo el de el me sirvio a mi y el mio a el
0 kudos
Kmilo76
Active Level 1
Galaxy Note
Que raro eso, probaré otro spen, espero que si funcione, gracias por el dato bro.
0 kudos