cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra June Update Telcel México

(Tema creado el: 06-22-2023 01:54 PM)
676 Visitas
javenegas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, veo que ya en varias regiones y países se está liberando la última actualización correspondiente al mes de junio del 2023 para el s23 ultra.

¿Cuándo piensan que se liberará en México?

Yo pertenezco al operador Telcel.
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, javenegas 🙂

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
javenegas
Active Level 4
Galaxy Note
Hola JC, muchas gracias por tus comentarios, sin embargo, los usuarios como yo, no tenemos ascenso a las decisiones de los operadores como Telcel, pero lo que si vemos es que otros países como Colombia y Brasil ya liberaron la actualización de junio y en México no sabemos cuándo lo harán. Espero que nos puedas ayudar a precisar la fecha, al menos para el caso de Telcel. Saludos! 🖖
0 kudos
godalb
Beginner Level 2
Galaxy Note

hola, alguien sabe como activar la segunda ranura sim del s23 ultra, lo acabo de comprar en telcel y en la caja vienen dos IMEI, pero la ranura para la segunda sim trae un plastico.

0 kudos