cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsubg Pay se va de México

(Tema creado el: 02-27-2021 02:12 AM)
129 Visitas
JoshGlezRam
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
En vez de darnos atole con el dedo con supuestas soluciones a medias por parte de la gente de Samsung o en las interminables llamadas a soporte a clientes a través de los mismos bancos, nos hubieran dicho que no habría más Samsung Pay y que nuestras tarjetas ya no quedarían registradas.  

Aquí la nota sobre esta lamentable noticia, porque éramos muchos los que teníamos ganas de utilizar estos servicios.


19 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Muchos? Casi nadie utiliza Samsung Pay, ahora llega Apple Pay 🍏
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola  JoshGlezRam!

 

Pronto realizaremos un comunicado oficial con más detalles acerca de Samsung Pay.

 

¡Saludos!

0 kudos
bogard008
Active Level 2
Galaxy Note
El problema para mi es que Samsung espero que hiciéramos todo por ellos, yo siempre les pregunte porque no le hacían más promoción, pero como últimamente pasa con Samsung solo se interesa el vender y quiere que sus usuarios hagan todo por ellos. Yo igual hasta deje de comprar en lugares donde no lo aceptaban y en lugares que si lo hacían hasta terminaba promocionando a Samsung. Es una pesima decisión desde mi punto de vista, justo cuando el mercado va a comenzar a abrirse más en México con la llegada de Apple
0 kudos
MLpzOs1
Beginner Level 5
Galaxy Note
Muy mala noticia, u a de las razones por las que compré mi Active Watch 2 y tampoco estará disponible.
Hectormtzduque
Active Level 3
Galaxy Note
Terrible noticia, realmente no es un servicio que utilizaba de hecho nunca me funcionó pero el tenerlo me gustaba. Creo que quizá sea momento de ir a otra marca de celular
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Pues según la estadística, el servicio no era el más usado, y ahora resulta que era una función esencial para muchos!! afortunadamente hay muchas marcas y alguna cubrirá las necesidades de todos los decepcionados! 🍎
0 kudos
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
Pues no era un servicio muy usado por culpa de la misma Samsung, pocos bancos y tarjetas le admitían, una bronca que te la recibieran por que pocos le conocían y hasta miedo le tenían y nadie se entero de su llegada a México.

hay que reconocer que a Apple eso del marketing se le da bastante bien y ahora todo mundo sabe que puede pagar con su iPhone pero pocos sabían que podían pagar con sus Samsung
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Lo que comentas es a medias, las mismas trabas que tenia Samsung Pay las tendra Apple Pay, Visa no esta dando prácticamente soporte y en México pocos bancos manejan master card, eso no fue culpa de Samsung, por otra parte solo equipos de gamas altas en Samsung son compatibles y así que digas que venden mucho en México, pues la verdad no, por otro lado todo iPhone desde el 6s es compatible y aparte en smarphones premium en México Apple no tiene competencia, es un diferencia muy grande, por que los bancos apoyaran Apple Pay, por que cada venta por TPV genera una comisión para el banco más la renta de la terminal, y pues son más iPhone que soportan los pagos y por moda, todo apunta a que donde Samsung fallo Apple podría tener más éxito
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
Va tal vez te acepto lo de Mastercard/visa y el soporte, pero tu lo has dicho, es compatible desde iPhone 6s, osea por que limitarlo a gamas premiamos, vuelve lo viral, haz que todo el mundo lo tenga y lo use, fomenta el soporte, pero no, Samsung en México a medias siempre.
0 kudos