cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsubg Pay se va de México

(Tema creado el: 02-27-2021 10:27 AM)
110 Visitas
JoshGlezRam
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
En vez de darnos atole con el dedo con supuestas soluciones a medias por parte de la gente de Samsung o en las interminables llamadas a soporte a clientes a través de los mismos bancos, nos hubieran dicho que no habría más Samsung Pay y que nuestras tarjetas ya no quedarían registradas.  

Aquí la nota sobre esta lamentable noticia, porque éramos muchos los que teníamos ganas de utilizar estos servicios.


19 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
No puedes comparar el producto de Apple con el de Samsung, el costo promedio de un iPhone (repito costo promedio) es de $800 USD, el costo promedio de un Samsung (y prácticamente cualquier Android) es de $350 USD, puede ser que tu tengas un equipo de familia S, pero el grueso de las ventas son de equipos de $120 USD, en los cuales no puedes incluir (por costos) esas funciones.
No se trata de caprichos, o intenciones, esto es de negocios y los modelos de negocio no se comparar.
Salieron esta semana los resultados de los 10 equipos más vendidos a nivel mundial y si bien 9 (si 9) posiciones las comparten Apple y Samsung el volumen de ganancias es abismal (como ha ocurrido en los últimos años) de los 5 modelos de Samsung el más costoso es el A51!! de la lista ninguno de Samsung tiene NFC, y de la lista todos los Apple lo tienen pero el iPhone más barato cuesta más que el A51
0 kudos
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
en realidad Samsung quiere parecerse más a iPhone que tener su propia esencia y mira que te lo dice alguien que tiene un note 20 ultra, la fabricación de un equipo no es tan costosa, pero ha querido competir con iPhone desde hace ya varios años que no le está saliendo bien el juego.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Pues mira yo tengo 4 Notes, menos el 20 por que para mi es una pésima compra (al menos el modelo nacional), pero no somo (ni por cerca) de el groso del consumidor de Samsung.
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
bro, entonces estas de acuerdo en que Samsung ha parado su innovación y calidad como lo tuvimos con el note3, note 4, y note 7? eran grandes equipos hoy parece que ya se reservan todo
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Es que creo que no has tomado en cuenta, la serie Note solo es un producto de presencia, no de volumen de ventas, parar innovación!? cuantos años no has escuchado la frase, "todos los iPhone son iguales" sin embargo el hardware de iPhone es una "ching*n*ria" con menos siempre hace más que cualquier Android, si crees que Samsung no ha innovado, solo volte a ver el Z Fold y el Fold, ya hasta Huawei termino copiando el diseñó. Yo si veo qun aportes de Samsung importantes, pero por que se va un producto que casi nadie consume ya dejo de ser innovador! ok
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Galaxy Note
TAN LAMENTABLE QUE LA EMPRESA HAYA SIDO VICTIMA DE EL MEXICANISMO, TAN SOLO ERAN NECESARIOS UNOS VOLANTITOS PARA PEGAR EN LOS CENTROS AFILIADOS A ESTE SISTEMA DE PAGO, ES MAS YO LO HAGO, VERGUENZA ME DAN QUIENES MANEJAN EL AREA DE MERCADOTECNIA DE SAMSUNG EN MEXICO, FELICIDADES VAMOS PARA ATRAS!.

SIGAMOS CON LOS TELEFONOS CUADRADOS QUE SOLO SACAN FOTOS! 🙁.

Y COMO ACA NO HACEN CASO A SUS MEMBERS, ME PONGO EN CONTACTO CON KOH DONG JIN SEGURO EL NOS ESCUCHARA KOREA NUNCA DEJA DESAPERCIBIDO LA OPINION DE SUS SUS CLIENTES.


PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
No olvides llevar unos volantitos a Visa y al resto de bancos para que se puedan configurar más tarjetas.
0 kudos
LuisCarlo
Active Level 5
Galaxy Note
Yo tengo un Galaxy Note 10+ y jamás tuvo acceso a Samung Pay por ser un modelo libre de operador, a diferencia de Apple que donde lo compres puedes acceder a los servicios en tu país de residencia si está disponible.
JoshGlezRam
Active Level 4
Galaxy Note
seguro Apple hará las cosas mejor... Si samsung quiere estar al tu por tu con la manzanita, debe aplicarse y llenar a los usuarios de servicios que diferencien sus productos de los demás. que triste. jamas pude echar a andar SPay.
0 kudos
bogard008
Active Level 2
Galaxy Note
El problema para mi es que Samsung espero que hiciéramos todo por ellos, yo siempre les pregunte porque no le hacían más promoción, pero como últimamente pasa con Samsung solo se interesa el vender y quiere que sus usuarios hagan todo por ellos. Yo igual hasta deje de comprar en lugares donde no lo aceptaban y en lugares que si lo hacían hasta terminaba promocionando a Samsung. Es una pesima decisión desde mi punto de vista, justo cuando el mercado va a comenzar a abrirse más en México con la llegada de Apple
0 kudos