cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsun dex no reconoce mi Android tv philips de 65 pulgadas

(Tema creado el: 02-27-2023 06:12 PM)
740 Visitas
pepex9
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi samsung note 10 no reconoce mi Android tv philips de 65 pulgadas para utilizar samsung dex!! Ya probé conectar a la misma red wifi!! Alguna otra solucion? 
8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Por cable
pepex9
Active Level 1
Galaxy Note
Muchísimas gracias!! Me gustaría utilizarlo inalambricamente!! Consulto por si acaso hay alguna app adicional que habría que instalar🤔🤔🤔
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Note
Apagar o restablecer la red del TV, a ver si conecta
Probá también YouTube y smart view

Si andan, quizás por el modelo de celular no te deja conectar Dex inalambrico

Si te sirvió marcalo como solución
pepex9
Active Level 1
Galaxy Note
Si youtube funciona súper bien con el celu y probé varias apps para view pero ninguna me habilita samsung dex 😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuando apretás dex, luego monitor, te aparece conectar de forma inalambrica y empieza a buscar?

Quizás solo se puede por cable, podés comprar un adaptador Belking con HDMI y USB C y cualquier cable HDMI

Para la próxima contestá al comentario

Si te sirvió marcalo como solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @pepex9 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

pepex9
Active Level 1
Galaxy Note
Muchísimas gracias verdaderamente recibí muchísima ayuda de la comunidad!! No lo marque como solución ya todavía persiste la novedad y estoy abierto de seguir recibiendo ayuda de los demás usuarios. Muchas gracias por la atención
0 kudos
Diegook
Active Level 1
Galaxy Note
Que solución encontraste??
0 kudos