cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud anuncia cierre

(Tema creado el: 09-26-2021 11:28 AM)
146 Visitas
JaCastro
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
https://support.samsungcloud.com/#/eof_notice/group1


image

Recomiendo leer el link, ya que aquellos que utilizan este servicio tienen una fecha predeterminada para poder realizar la migración.

OjO, calendario, copias de seguridad, contactos seguirán vigentes, la cancelación es para "galeria"

Saludos
4 Comentarios
Sanedith
Active Level 2
Galaxy Note
Perdón, donde los tengo que transferir?
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 3
Galaxy Note
Samsung te deja transferir de una forma sencilla con solo unos pasos a Onedrive. Regalando 10GB extra de espacio. Si deseas transferir a otro servicio en la nube ahí creo q tenes que descargar todo el contenido y subirlo manualmente al servicio q prefieras
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
La opción que recomienda Samsung, por integración de servicios es onedrive de Microsoft., es decir, ya está incorporado el servicio en las app de samsung.

Los pasos para activar son:

1 - ingresar en galería

2 - seguir las fotos que adjuntoScreenshot_20210926-112832_Gallery_18492.jpgScreenshot_20210926-112721_Gallery_18491.jpgScreenshot_20210926-112843_Gallery_18493.jpg
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Ja! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Como bien indicaste Samsung Cloud deja de brindar el servicio de Sincronización de Galería, en nuestra region al ser parte del Grupo 2, a partir del 30 de Noviembre de 2021. Samsung recomienda, y ha puesto herramientas en marcha, migrar todos estos archivos a Microsoft OneDrive 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.