Christian1
Active Level 10
Hola amigos hay muchas dudas acerca de la inminente desaparición de Samsung Cloud.

Pues es cierto Samsung lo ha confirmado pero no caigamos en pánico.

La nube que al dia de hoy es usada por muchísmos usuarios de Samsung tiene fecha de desaparición para Junio de el año 2021 por lo cual dejará de sincronizar la galería y los archivos de almacenamiento y después toda esa información se eliminará de los servidores de Samsung.

Los usuarios que hacen uso de la nube recibirán una notificación de parte de Samsung notificando esta situación y recomienda respaldar toda nuestra información.

Samsung nos ofrecerá como solución migrar toda nuestro contenido a Microsoft One Drive ya que en conjunto con Microsoft se apuesta por un trabajo en conjunto muy bueno.

La fecha confirmada de el fin de servicio será el 30 de Junio de el año 2021 a partir de esa fecha nuestros dispositivos dejaran de sincronizarse y los archivos desaparecerán.

Pero no hay de que preocuparse ya que Samsung está trabajando en habilitar una pagina para poder descargar todos nuestros archivos la cual estará disponible desde el proximo 5 de Octubre y poder realizar sin problemas la migración a Microsoft One Drive.

Cada usuario será notificado asi es que no hay de que preocuparse ya que podremos respaldar todos nuestros archivos con tiempo.

Solo hay que estar pendientes de las fechas que mencioné para realizar los cambios.

Saludos a todos !!!




5 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 1
Hola Christian1, muy buen post, solo quiero añadir que ya puedes migrar tu información a OneDrive, yo ya lo hice.
Te comparto una captura de pantalla donde se muestra que la migración esta en proceso.
La migración la puedes hacer desde tu Galaxy entrando a Ajustes> Cuentas y Respaldos> Samsung Cloud.
Hay que señalar que a partir del 14 de Septiembre ya no estará disponible la función de hacer copias de seguridad de Música/Documentos. También te comparto un captura de pantalla de esto.
Una disculpa por andar de metiche en tu post pero considero que los Members deben de estar pendientes de esto.

Saludos.
Responder
Cargando...
No te preocupes está bien de hecho ese es el mensaje que menciono que empezará a llegarles a los usuarios de Samsung acerca de su cuenta Samsung Cloud lo importante es que no haya desesperación y que sepan que hay tiempo de realizar ésta migración así como que no se pase la fecha límite gracias por ampliar con tu comentario ayusa mucho y Saludos amigo !!!
Responder
Cargando...
PepeCR1
Expert Level 1
De nada Christian1, como no nos acordamos de Samsung Cloud hasta que tenemos que respaldar nuestro Galaxy considero que es importante informales a los Members.
Saludos y excelente día
Responder
Cargando...
SamsungMembers
Community Manager

Gracias por compartir esta información tan importante Christian1 😉

Responder
Cargando...
Nada que agradecer es un gusto poder contribuír a la comunidad.
Responder
Cargando...