cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung envía una actualización de seguridad de octubre de 2021 a Galaxy Note 10

(Tema creado el: 10-06-2021 08:35 PM)
154 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Samsung envía una actualización de seguridad de octubre de 2021 a Galaxy Note 10


image


Según la información más reciente , los usuarios de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy Note 10 en Colombia, Panamá y Trinidad y Tobago han comenzado a recibir el último parche de seguridad de octubre de 2021 de Samsung a través de una nueva actualización de firmware. Los consumidores pueden identificar la actualización a través de los números de versión: N970FXXS7FUI5 y N975FXXS7FUI5 para Galaxy Note 10 y Note 10+ respectivamente.

Justo ahora, el gigante tecnológico coreano ha publicado los detalles del parche de seguridad de octubre de 2021. El documento confirmó que la nueva actualización de la serie Galaxy Note 10 instala arreglos para alrededor de 60 CVE de Google y varios elementos SVE de Samsung.

Además de las mejoras de estabilidad del dispositivo, Samsung no incluyó ninguna función nueva ni una optimización notable del sistema con esta OTA. Además, es importante mencionar que el lanzamiento de la actualización se encuentra en la etapa inicial y la compañía distribuirá esta actualización a cada Galaxy Note 10 en los próximos días.

A partir de ahora, la serie Galaxy Note 10 ejecuta One UI 3.1.1 sobre Android 11. Como es una versión enfocada plegable, no trae características notables sobre One UI 3.1. Aunque estos dispositivos son compatibles con la actualización One UI 4.0 basada en Android 12, que podría lanzarse a principios del próximo año.

Cómo buscar actualizaciones manualmente:

  • Abrir configuración del dispositivo 
  • Toque Actualizaciones de software
  • Pulsa el botón Descargar e instalar


😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺😢😥😢😥😢🥺😭😭😭😭😭

Yo quiero un Note 10 😥😢🥺😭
3 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy Note
En diciembre me voy a comprar un samsung m62
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
SAMSUNG GALAXY M62 / F62

PANTALLA

AMOLED 6,7 pulgadas
Full HD+

DIMENSIONES Y PESO

9,5 mm de ancho

PROCESADOR

Exynos 9825

RAM

6 GB / 8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARA FRONTAL

32 MP

CÁMARA TRASERA

64 MP
12 MP UGA
5 MP macro
5 MP bokeh

BATERÍA

7.000 mAh
Carga rápida de 25W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 + One UI 3.1

CONECTIVIDAD

LTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
NFC
USB-C
Minijack

OTROS

Lector de huellas lateral

Nota: felicitaciones 👏 que lo disfrutes mucho cuando te lo compres tiene muy buenas características y principalmente su batería 🔋 7000mAh 😱😱😱
flavialent
Active Level 8
Galaxy Note
Gracias