cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung es pura Basura

(Tema creado el: 10-07-2020 07:32 PM)
131 Visitas
Goldote
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
He comprado un Samsung note 20, me dieron un evoucher emitido el 02/10/2020 con validez hasta el 11/10/2020, no lo puedo cambiar por que oh casualidad la promoción fue hasta el 01/10, es muy pero muy complicado hacer un reclamo por que ingresar a la página es un laberinto, me siento estafado, no deberían haberme enviado el evoucher y lo dejaba pasar
18 Comentarios
remexclan
Active Level 1
Galaxy Note
De donde eres??
0 kudos
Goldote
Active Level 4
Galaxy Note
soy de Argentina
0 kudos
remexclan
Active Level 1
Galaxy Note
Tendrias que hacer un reclamo al servicio del consumidor por propaganda engañosa.. si en el vaucher aparece que tiene validez hasta el 11 /10 ahi tenes tu prueba..
Goldote
Active Level 4
Galaxy Note
aqui en Argentina se limpian el trasero con los reclamos
0 kudos
ElmorRoncito
Active Level 3
Galaxy Note
hola buenos dias yo compre mi dispositivo el dia 26 de septiembre y hoy reclame mi voucher , el voucher sigue funcionando
0 kudos
Goldote
Active Level 4
Galaxy Note
tuviste suerte
0 kudos
ElmorRoncito
Active Level 3
Galaxy Note
hola no es suerte es informarse como funciona el voucher es facil , intentalo y si no te funciona prueba hablar con el soporte de samsung , si yo pude y varios de mis conocidos pudieron significa que el voucher funciona.

te recomiendo contactar a soporte antes de criticar a la empresa
Goldote
Active Level 4
Galaxy Note
ya agote todas las opciones es por eso que los critico y los voy a seguir criticando, mal muy mal servicio
0 kudos
javiace
Active Level 5
Galaxy Note
Hola que tal, quizas una sugerencia que le envies la factura y alguna fotografia del voucher vencido, deberian solucionarlo sin inconcenvenientes, saludos!
0 kudos