cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Bold Z 3, Flip Z3

(Tema creado el: 08-31-2021 06:50 PM)
223 Visitas
Yanilet
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Sigo buscando opiniones sobre este tema y me interesa mucho porque son una gama de tecnología que esta prácticamente destruyendo la continuidad de los Note ultra y la verdad he visto muchos tutoriales de la ventaja y desventaja de estos móviles y apesar que están muy bonito y tienen mucha ventajas de multitareas no esta en la capacidad de pagar tanto por un producto donde algunas herramientas quedaron rezagada como por ejemplo bateria, cámara, el spen fuera de su cuerpo, tamaño y peso y lo más importante sumamente costoso, algunos hacemos sacrificio para ir a la vanguardia pero con esos precios están inalcanzable.  Aunque si tuviera el dinero igualmente no lo compro en lo personal no me gusta para mi a pesar que se ven bonito y en algunas cosas funcionales pero para mi noo, prefiero mi gama de los Note
La idea siempre es ir avanzando teniendo las mejor tecnología en tus mano 
4 Comentarios
Eliidaniel
Active Level 4
Galaxy Note
Entiendo que la gama Note aún tiene mucho por ofrecer, a mi parecer no van a descontinuar los note. Los fold aún faltan por madurar a pesar de que realmente es una tecnología innovadora, yo le daría 2 o casi 3 generaciones para atreverme a comprar uno.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
El Galaxy note aún no desaparece y lo más probable es que el otro año regreso como debe ser , en caso tal de que la línea Note desaparezca, Samsung dará algun comunicado a los usuarios. notificando lo que pasará con la linea

Y aunque los Z series Fold con el soporte del S Pen y flip son buenos no llenan el espacio de los Note , pero si el su propia categoría de teléfonos Plegables y creo que muchos usuarios mantendrán su Note como los note 10 y 20 hasta como ha pasado hasta ahora , hasta encontrar un teléfono que verdaderamente supla o de la misma sensación de los Note y el mas cercano a eso es el S21 ultra por ahora que aunque no tiene el slot de igualmanera llena en cierta medida ese espacio.
Yanilet
Active Level 2
Galaxy Note
Estoy totalmente de acuerdo con lo que opinas a pesar que las series Z fold y Flip son buenos no reemplazan a los Note que pueda decir que han matado totalmente lo impresionante que son los Note, me quedare esperando que salga algún Note con actualización en herramientas y funcionalidad excelente que pueda despegarme del Note 20 que tengo, estoy encantada con este producto.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo aun mantengo mi note 10+ a pesar de los nuevos dispositivos que han salido y claro estoy feliz de ser afortunado de poder usarlos.

El z fold 3 y los próximos z fold en cierta forma cubren lo que es el Note por el tema de ser un dispositivo que de expande y ahora que tiene la inclusión del s pen más , temática que tenia los Note hace años al ser dispositivo grandes pero que hoy en día se reduce más al tema del s pen , y sus funcionalidades , el dex mode ,y integración del s pen en el chasis, ya que por tamaño el S ultra lo acompaña. Y la pantalla flexible aunque es una revolución aún no está lista para ser igual de útil y durá como la de un teléfono convencional . Así que por ahora por lo que veo el note 22 puede que sea el último para dar el cierre y ya después los Fold puede que tomen su lugar.
0 kudos