cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Note 10 + con Android 12 y OneUi4 presenta problemas al enviar videos por WhatsApp

(Tema creado el: 01-28-2022 12:08 AM)
286 Visitas
Baradakc
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Cuando trato de enviar un video a un contacto mio por WhatsApp se daña y no se puede enviar y dice que lo intente más tarde y nunca se envía, solo pasa cuando el video es grabado desde la aplicación de cámara de Samsung, con otras aplicaciones no pasa. 

9 Comentarios
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy Note
Si es un problema de la aplicación como tal con Android 12 ya está debidamente reportada y a la espera de un parche en algún momento la app de WhatsApp se actualizara y se acabará el problema... que por cierto es bastante fastidioso... esto es confirmado por soporte de Samsung saludos
0 kudos
Baradakc
Active Level 1
Galaxy Note
Escribí ba soporte WhatsApp y me dijeron que desinstalara la aplicación y volviera a instalar, hice mi copia de seguridad, tengo todos mis videos en google fotos, pero ahora después que hice eso no puedo verlos, solo veo los thumbnails
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Baradakc, recuerda realizar el reporte de errores en la parte de ayuda de la plataforma de Samsung Members.

Así nuestros técnicos pueden implementar soluciones a estos problemas.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Baradakc
Active Level 1
Galaxy Note
¿Me puedes dar los pasos para ir y reportarla? ¡Por favor!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, Saludos entras en ayuda, ayuda rápida. Chat de texto o remota y contactas con nuestros clientes al servicio.
rodric32
Beginner Level 2
Galaxy Note
También tengo ese problema al enviar vídeos a WhatsApp captados por el teléfono
0 kudos
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy Note
A esperar nada más Screenshot_20220128-101400_Samsung Members_315392_1643386440.jpg
0 kudos
KyP
Active Level 4
Galaxy Note
Mi Note 10+ se acaba de actualizar y no presenta problemas con el WhatsApp como el aquí mencionado
0 kudos
Baradakc
Active Level 1
Galaxy Note

Pues parecen que son algunos, no sé que pasa, mi versión es la que tiene el Snapdragon 855 desinstalé el WhatsApp por recomendación de META y cuando cargó el WhatsApp con toda y copia de seguridad me borró la carpeta de WhatsApp video y perdí todos los videos que me han compartido 😭

0 kudos