Tema original:

Samsung Galaxy Note 10 Plus

(Tema creado el: 05-17-2022 10:32 PM)
199 Visitas
Victor0711
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguno se le ha presentado problemas con el S pen, ya que no se me conecta y no permite acciones aéreas... Si sabe alguien que puedo hacer se los agradecería mucho😃
12 Comentarios
Leidysam
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, yo tengo el mismo note y nunca me ha fallado, podrías probar restableciendo el S pen o mirando en los ajustes si no esta conectado

1644509979648.jpg
0 kudos
Victor0711
Active Level 1
Galaxy Note
Hola que tal, si ya he hecho de todo 😞 y me dicen que debo es comprar otro S pen, según me dicen que es por las actualizaciones y si espero la próxima actualización quizás se reestablece normal pero por lo que veo me va a tocar comprar otro 😔
0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Galaxy Note
Que raro, nunca me ha pasado eso, o tocaría que lo llevarás a un centro de servicio Samsung
0 kudos
Victor0711
Active Level 1
Galaxy Note
Si ese es el pequeño detalle, es mi herramienta de trabajo y no puedo dejarlo por semanas ya que de eso dependo jejeje tocó conseguir otro s pen 🥺
0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Galaxy Note
Si, ellos piden que lo dejes en revisión, ni modo, aprovecha el plan recambio para el S22 ultra jejeje 🙈
0 kudos
Victor0711
Active Level 1
Galaxy Note
Lo quierooooo jajajjaja está bellísimo ese celular, ahora que sea millonario jajajaja lo quiero ya en mi vida 😊
ag10911
Active Level 1
Galaxy Note
Es problema de la última actualización y hasta ahora o dan solución. Me pasa igual....y es una lástima...porq esa es una herramienta de gran utilidad.
Victor0711
Active Level 1
Galaxy Note
La solución es comprar otro s pen 😔
0 kudos
ag10911
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo compraste? Funcionó?
0 kudos