cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Good Lock

(Tema creado el: 10-31-2020 11:21 AM)
215 Visitas
CarlosDaniel10
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe cuándo estará disponible Samsung Good Lock en México ? 

image

image


14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hay que seguir esperando. Yo lo tengo con el método del VPN y reviso actualizaciones en SamMobile.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
El método de instalación como dice cachanilla86 es el mejor, yo incluso retiro la SIM solo para estar seguros.Screenshot_20201030-153830_Good Lock.jpgScreenshot_20201030-153837_Good Lock.jpgScreenshot_20201030-153846_Good Lock.jpg
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy Note
Estuve leyendo sobre esa solución o si no de otra que instalas una la app llamada NiceLock y también funciona muy bien. Screenshot_20201030-154706_NiceLock_3477.jpg
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Cualquiera de las 2 funciona pero para mi es más cómodo usar la original de Samsung ya que en esta nada mas tocas el icono y te lleva directo al modulo en la Galaxy Store 😁👍🏻
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy Note
Si de hecho en esa app descargas los módulos originales, pero si estaría mucho mejor que estuviera ya disponible la app original y sin necesidad de hacer algo para que funcione 👌🏻
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, eso si, no deberíamos tener que hacer estos métodos de instalación si estuviera de manera oficial.
Y la verdad los módulos trabajan muy bien sin problemas de compatibilidad, no entiendo porque aun no lo liberan 🥲
albram
Active Level 4
Galaxy Note
y cuál es ese método, me gustaría aprender a instalarlo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
La manera en que lo hago es asi:

1.- Busca el icono de la Galaxy Store, manten presionado el icono de la app y selecciona "Información de la aplicación", después te vas a "Almacenamiento" > Borrar datos.

2.- Ve a la Play Store y descarga un VPN de tu preferencia, yo he usado Secure VPN y TunnelBear.

3.- Cuando ya hayas hecho los pasos anteriores, apaga tu Galaxy, una vez que se apague retira la tarjeta SIM y vuelve a introducir la bandeja (si es que tienes una SD, caso contrario no es necesario).

4.- Enciende tu Galaxy y ahora lo primero que hay que hacer es abrir el VPN que descargaste y seleccionar un servidor de USA.

5.- Cuando la conexión se haya establecido, ahora podrás abrir la Galaxy Store y te aparecerá contenido de USA.
Busca Good Lock, lo instalas y ya nada mas será necesario que abras la app y toques en cada modulo que quieras descargar, tiene un pequeño icono de una bolsa de compras 🛍 que te llevará directo a la descarga en la Galaxy Store.

Toma en cuenta que la descarga será lenta ya que por lo general los VPN gratuitos así son. Algunos son más rápidos de que otros pero siempre varía.

Una vez que hayas instalado todos los módulos que requieras y te asegures de que están funcionando será necesario repetir lo de la Galaxy Store: Info de la app > Almacenamiento > Borrar datos.
Desactiva el VPN, ya podrás introducir tu SIM y reiniciar.

Solo asegúrate de abrir la Galaxy Store para que recargue de nuevo todo con la región correcta.
albram
Active Level 4
Galaxy Note
¡MUCHAS GRACIAS! Lo voy a intentar a ver si me da .
0 kudos