cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health en Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-28-2020 10:12 PM)
4200 Visitas
Luishromo1
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
En el Note 20 Ultra desaparecieron las opciones de medir ritmo cardíaco, estrés y oxígeno en sangre en la aplicación Samsung Health. Alguien sabe si es por una limitación del Note 20 o por otro problema. Muchas gracias 
13 Comentarios
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
es por que samsung pensó que no era muy último entonces lo delegó a sus reloj
Galaxy Note

¡Hola! Esto no es posible en el Note 20 ya que este modelo no cuenta con los sensores indicados para esta función. Podes adquirir, en cambio, un Galaxy Watch que realiza lo que solicitas en https://shop.samsung.com.ar 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Luishromo1
Active Level 3
Galaxy Note
De haberlo sabido me hubiera quedado con mi S10
hoyyaca
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo un watch active 2 ,ahí si puedo medir oxígeno en sangre?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Estas opciones se habilitan en S-Health cuando el Smartphone detecta un dispositivo conectado al mismo y que disponga de compatibilidad con los sensores para estas funciones. Por si solo el Note 20 Ultra no dispone de un sensor cardiaco con medicion de estres y oxigeno.

Luishromo1
Active Level 3
Galaxy Note
Sería bueno que publicaran esta limitación así como hablan de las ventajas, de esa manera uno sabe que si pasa de S10 a S20 tiene que comprarse un SmartWatch para seguir utilizando Samsung Health
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, vamos a dejar asentado esto para que sea tenido en cuenta para la ficha tecnica del Smartphone. Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
Members_OQQ5GCN
Beginner Level 2
Galaxy Note

No solo eso, si no que cambiar a Note 20 Ultra es carisimo. Y encima debes comprar auriculares y reloj para tener la mismas funciones de tu celular antiguo.

0 kudos
hoyyaca
Active Level 1
Galaxy Note
No entiendo, el note 20 +,lo yiene o no? Se puede medir o no?
0 kudos