Active Level 1
En el Note 20 Ultra desaparecieron las opciones de medir ritmo cardíaco, estrés y oxígeno en sangre en la aplicación Samsung Health. Alguien sabe si es por una limitación del Note 20 o por otro problema. Muchas gracias 
8 Comentarios
Active Level 6
es por que samsung pensó que no era muy último entonces lo delegó a sus reloj
Responder
Cargando...

¡Hola! Esto no es posible en el Note 20 ya que este modelo no cuenta con los sensores indicados para esta función. Podes adquirir, en cambio, un Galaxy Watch que realiza lo que solicitas en https://shop.samsung.com.ar 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
De haberlo sabido me hubiera quedado con mi S10
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola! Estas opciones se habilitan en S-Health cuando el Smartphone detecta un dispositivo conectado al mismo y que disponga de compatibilidad con los sensores para estas funciones. Por si solo el Note 20 Ultra no dispone de un sensor cardiaco con medicion de estres y oxigeno.

Responder
Cargando...
Sería bueno que publicaran esta limitación así como hablan de las ventajas, de esa manera uno sabe que si pasa de S10 a S20 tiene que comprarse un SmartWatch para seguir utilizando Samsung Health
Responder
Cargando...

Comprendemos, vamos a dejar asentado esto para que sea tenido en cuenta para la ficha tecnica del Smartphone. Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

Responder
Cargando...
Active Level 1
Pasé de un S6 Edge+ al n20 y lamenté no tener el sensor infrarrojo de saturación y ritmo cardíaco. En lugar de mejorar atrasan. pero eso si, tengo zoom 30x y video 8k
Responder
Cargando...

Hola! Vamos a tomar nota de tu comentario para poder mejorar las prestaciones de los nuevos modelos.

Responder
Cargando...