cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health no funciona

(Tema creado el: 02-19-2024 06:19 PM)
320 Visitas
Julián
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas! Después de instalar la rom de Alemania me sale esto, ya intenté desinstalar e instalar la app y no hay caso, me sale está pantalla, será por la rom??? Es oficial de sammobile

image

22 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Note
Knox 0x1 el teléfono o tuvo una custom rom o fue rooteado

También puede ser que solo este activo el desbloqueo de OEM por lo que recomendaría desactivarlo
Julián
Active Level 2
Galaxy Note
Instalé lineage OS, estuve una semana y volví a stock de Alemania, por eso es?? Ya desactivé el desbloqueo de oem y pasa lo mismo
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Note
Si entonces esta roto el knox por que instalaste custom rom lamentablemente o tenes que pedir cambio de placa o instalar una custom rom basado en OneUI en XDA Hay muchas y fíjate que tengan parcheado el Knox para hacer parecer que este en 0x0 como lo es en mi caso con el A52
emanuek
Active Level 8
Galaxy Note
Buenas, cómo es esto último? Algo así tengo yo. Por q debería cambiar de placa? Empezó a hacer eso mi celu después de una actualización oficial. Nunca le hice nada raro ni no estándar yo.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Note
Por lo general y lo que más se ve a la hora de tener un Knox 0x0 a 0x1 es que se hayan hecho cambios no oficiales como instalar TWRP e instalar una custom rom véase AOSP o una OneUI modificada lo mismo pasa cuando se instalan imágenes del sistema genéricos (GSI) también el contador sube e incluso que a la hora de comprar de segunda mano algun vendedor te ve la cara y te vende un celular "liberado" pero cuando lo usas ves una app de root (KernelSU, Magisk o antiguamente SuperSU) queriendo decir que su liberado sea un imei de dudosa legalidad o también que el que te lo vendió si lo compraste de segunda mano lo modifico y luego lo dejo todo stock y con el bootloader bloqueado pensando que no usarías las funciones de samsung por lo que solo te darás cuenta cuando abras por ejemplo carpeta segura y de el mismo error que la publicación

Y el cambio de placa es la recomendación que da samsung como solución ya que no hay ningún método (y lo llevo buscando por varias generaciones desde que salió esta seguridad con el galaxy S4) para volver el contador a 0x0 solo hay métodos modificando el kernel y el sistema android para camuflar y hacerle creer a estas apps que el Knox está en 0x0 (no funciona en todas un ejemplo es Samsung Pass)
emanuek
Active Level 8
Galaxy Note
Gracias por la explicación. A mí me sale este error en el Health y en el Portal Empresas que es para usar herramientas de Microsoft con mi empresa. De nuevo, no le instalé nada raro y creo que empezó esto después de una actualización oficial. El Pass y casi todo lo demás me anda por ahora. Ojalá no se agrave ni nada raro porque no tengo tiempo ni otro teléfono como para que me cambien placa o parecido.
0 kudos
samsfan12
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo un Samsung m13 (el de argentina) y le instale magisk, volví a one Ui 5.1 sin magisk y se me actualizo al 6 y aún así no funciona s-healt, hay alguna Custom rom para el?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Note
No va a funcionar por que dependen de knox y la mayoria de funciones de proteccion avanzada tampoco lo que si podes hacer es reinstalar magisk con UI 6.0 instalar el modulo lsxposed y el knoxpatch para usar shealt carpeta segura y los wereables
0 kudos
samsfan12
Active Level 1
Galaxy Note
Muchísimas gracias, es algo incómodo tener magisk ya que tengo miedo que al cerrar el bootloader Samsung lo detecte al magisk, pero bueno, muchas gracias 🫂
0 kudos