cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health

(Tema creado el: 05-23-2021 10:50 PM)
463 Visitas
Ringo44
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note

image

Samsulg Health , Fecha mal La Medición de Stress ya que sacaron Los Sensores del Note 20 Ultra , y Mi Gear S3 Frontier que Amo y tampoco lo mide , Tuve que activar Mi Galaxy Watch 3 para medirme El Stress y El Oxigeno en Sangre y he de aqui que La app TOMA MAL LAS FECHAS , El Teléfono y El Reloj tienen Las Fechas Correctas.. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Note
Es un error de la app. Xq si te fijas cuando ingresas a editar la fecha esta bien, solo esta mal en la viste como esta en tu imagen.
A mi me dice 1969 ja

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas.. Vos lo pasaste a otra ciudad no? que proceso hiciste? para mi es por ese lado

Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
En que ciudad es 31 de Diciembre 1969 ?? Jaja , en todos los dispositivos dice San Miguel de Tucumán
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

no es por eso, pero puede ser un error de sistema con el conflicto que causa lo que forzaste intentando hacer que te funcione el medidor de oxigeno. No todo el lo que parece

Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
No Force nada a mi se me activo al encender EL GALAXY WATCH 3
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que raro todo, x que en Argentina no estaba activado.. Hablo de egg... Reiniciaste a fabrica el reloj?
0 kudos
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
En aargentina NO SE PORQUE MOTIVO, NO Activaron ECG Y EL MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL, lo de la Medición de Strees y Oxigeno en Sangre siempre estuvo Activas En Los Galaxy Watch desde El Watch , El Active 2 y ahora El Watch 3 con el verso de que esa función esta en Los Relojes sacaron los Sensores de Los Teléfonos de La Linea S y de La Linea Note.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

probaste reiniciar la app borrando cache y datos, asi comenzas la sincronizacion con el reloj desde el principio.

Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
Asi es y sigue ihual
0 kudos
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Note
Es un error de la app. Xq si te fijas cuando ingresas a editar la fecha esta bien, solo esta mal en la viste como esta en tu imagen.
A mi me dice 1969 ja