cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Keys Cafe

(Tema creado el: 10-19-2020 11:59 PM)
3143 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note

image


Para los amantes de personalizar sus móviles, acá les comparto en nuevo integrante de la familia Samsung GoodLock el Samsung Keys Cafe, que te permite aparte de crear un nuevo teclado, personalizarlo a tu gusto, incluyendo el Samsung keyboard. 

Desde este enlace entérate de más detalles

"Personaliza el teclado de Samsung hasta el infinito con el nuevo módulo de Good Lock: Keys Cafe" https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/personaliza-teclado-samsung-infinito-nuevo-modulo-...

Desde éste otro puedes bajar la apk de Samsung Keys Cafe de forma segura desde la reconocida página de apk mirror e instalar la app si te ha llamado la atención ya que GoodLock no está disponible para latinoamérica, para variar.


Debes bajar hasta donde veas el icono 

image


9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Pero viene en One UI 2.5 amigo.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Es cierto. Requiere tener instalada la versión One UI 2.5 de la interfaz de Samsung.
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy Note
Que raro el artículo de Xacata no indica ninguna restricción de uso de Keys Cafe con respecto a la versión de la capa de personalización de Samsung pero gracias por la aclaración.
0 kudos
Luis1227
Active Level 2
Galaxy Note
tengo un a70 que no le llega One UI 2.5
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
no bro al a70 no le llegará ui 2.5
0 kudos
Luis1227
Active Level 2
Galaxy Note
voy a tener que instalar una rom
0 kudos
arcang
Beginner Level 2
Galaxy Note
no se me kiere instalar
0 kudos
Galaxy Note
yo lo instale en a70 pero no me anima el teclado
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy Note
Hola, no es solo question de instalar la aplicación es de darle los permisos que necesita en el móvil, además de configurarlo a tu gusto dentro de la app
0 kudos