cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Los teléfonos Premium de Samsung no recibirán One UI 6 Android 14

(Tema creado el: 11-19-2023 10:33 PM)
178 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Los teléfonos Premium de Samsung no recibirán One UI 6 Android 14

Con Android 13, varios dispositivos Samsung dejaron de admitir actualizaciones importantes, y lo mismo sucedió con One UI 6.0 para un puñado de teléfonos inteligentes Samsung.

Este año, los teléfonos inteligentes Samsung populares , como las series Galaxy S20 y Galaxy Note 20, no recibirán One UI 6.0. Ambas líneas han finalizado su sorprendente era de actualizaciones continuas de software; aún así, queda un año adicional de parches de seguridad.

Samsung siempre ha sido el rey de los servicios posventa para los consumidores de Galaxy. Actualmente, la empresa ofrece hasta cuatro años de importantes actualizaciones del sistema operativo, que se ampliarán aún más por el momento. También ha elevado el listón de las actualizaciones de seguridad a cinco años, lo que permite a los consumidores conservar sus teléfonos por más tiempo.

Citando con tristeza, pero no espere a One UI 6 en estos teléfonos inteligentes Samsung:

Galaxia S20
Galaxia S20 Plus
Galaxy S20 Ultra
Galaxy S20 FE LTE/5G
Galaxy Z Flip – LTE/5G
Galaxy Note20
Galaxy Note20 Ultra
Galaxy Z Fold2 5G

LA ERA CANDENTE TERMINA EN 5.1
Samsung entregó la actualización One UI 5.1 a todos los teléfonos inteligentes emblemáticos actualizados a One UI 5.0 basado en Android 13. La nueva versión significa más funciones nuevas y no hay excepción con el sistema de software One UI 5.1.

La personalización está en su nivel máximo en One UI 5.1 y las capacidades mejoradas de Good Lock (y su familia) te sorprenderán. Las capturas de pantalla ya no chocan con las fotos capturadas por la cámara y crear un recorte del objeto es tan simple como copiar un texto.
4 Comentarios
Franduz
Active Level 3
Galaxy Note
Actualización Samsung s23 ultra en Ecuador que fecha se actualiza
0 kudos
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy Note
En Ecuador ya etaa la actualización si tu movil no lo compraste en Claro Movistar o CNT, de lo contrario tendras que esperar que el operador la libere que es fecha incierta.
0 kudos
Corpus1
Active Level 6
Galaxy Note
Personalmente pienso que Samsung debería replantearse la idea de ofrecer más actualizaciones para la gama premium, que de por si, es costosa, y cualquier usuario se quedaria disgustado con esta noticia, al punto de preferir otra marca.

Para mi el Note 20, y la serie galaxy s20 todavía tienen potencia suficiente para correr 2 o 3 andriod más.

TitoKing
Active Level 2
Galaxy Note
Cuando llegué perfecto. Sin apuros.