cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung M12

(Tema creado el: 06-19-2022 11:07 PM)
345 Visitas
giovana22
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Mí teléfono Samsung M12 doble sim
Se reinicia permanentemente todos los días hasta 3 veces por días. 
A alguien más le pasa? 
Ya lo restaure de fabrica y sigue pasando. 
Es un infierno usar el teléfono así. 

17 Comentarios
giovana22
Active Level 2
Galaxy Note
Necesito una solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y si lo llevas al servicio técnico oficial de Samsung?
giovana22
Active Level 2
Galaxy Note
Si lo voy a llevar
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Giovana22!!

Consulta, instalaste aplicaciones unos días antes que te comenzaron los problemas de reinicio?

Se actualizo tu celular antes de eso?

Como última opción te quedará reiniciar a Fábrica.

Pero antes hace un reinicio de modo seguro, tu celular prendera con las aplicaciones esenciales de Fábrica y no todas las que instalaste desde que lo tenes.

Si tu celular funciona lo más bien ese lapso es probable que sea alguna aplicación la que esté causando dicho problema.

Para iniciar modo seguro deja pulsado el botón de apagar hasta poder ver el de modo seguro.

Te adjunto enlaces del modo seguro y como salir de el.


https://www.xatakandroid.com/tutoriales/que-modo-seguro-android-sirve-como-se-activa-como-se-sale



https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/samsung-galaxy-how-to-disable-safe-mode/


De todas formas luego necesitaremos que cuentes cómo te fue.

O respondas preguntas que te realizan los Members ya que es cuestión de ver si se puede resolver el problemaScreenshot_20220424-112703_Nova7_28007_1650810464.jpgScreenshot_20220424-112716_Nova7_28008_1650810450.jpg
giovana22
Active Level 2
Galaxy Note
No instale nada nuevo. Solo las actualizaciones del sistema
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Proba el modo seguro antes, guíate por los enlaces así te aclara un poco más como es y tengas mejor idea.

En caso que sea una aplicación luego del inicio seguro tendrás que desisntalarla.

Así vamos descartando que puede ser, antes de reiniciar a Fábrica.



Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. Tenes 1 año de garantía... Debe ser algún problema de hardware
giovana22
Active Level 2
Galaxy Note
Llame a Samsung y me dijeron que lo lleve al servicio técnico. El tema es que estar una semana sin teléfono trabajando con él es un problema para mi
ossie124
Active Level 8
Galaxy Note
No se si aplica en todas partes, pero aquí en capital, el teléfono de mi esposa entró por garantía y en la store de Samsung le dieron un equipo muleto mientras reparaban su celular, fue un préstamo gratuito, solo me bloquearon un monto en la TC, y lo reversaron cuando lo devolví, pregunta por esa opción, así no te tienes que quedar sin celular