cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung m21

(Tema creado el: 06-25-2022 12:11 PM)
177 Visitas
sebaburg
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola chicos buenas  noches, necesito ayuda
Al celular de mi hermana le salio un cartel q dice "iniciando android". La cuestión es q no lo puede usar de ninguna manera y cuando va a ajustes le dice q hay un error en ajustes. 
Me pueden dar una solución por favor?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Ok, entonces no queda otra opcion que hacer un hard reset.
Acá te paso un posteo mio con el paso a paso.
Antes de hacerlo, carga al 100% la batería y tene a mano la cuenta de google con su contraseña, ya que cuando vuelva a prender el equipo te la va a pedir.
Otra cosa el equipo puede tardar hasta 10 min en volver a prender, no te asustes que es normal.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-hacer-un-hard-reset-paso-a-paso/td-p/16874580

Cualquier duda consultame, estoy hasta tarde despierta.

Y luego contame como te fue
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Te aclaro algo para que no te genere confusión. La opción que te recomiendan de hacer solamente "WIPE CACHE" no te va a servir, porque no es un problema de archivos cache de la partición, ese proceso se indica para otro tipo de fallas. Lo que le sucede al telefono de tu hermana es un problema de archivos de instalación de sistema operativo, por lo tanto hay que hacer un HARD RESET COMPLETO, donde se va a reinstalar el sistema operativo automáticamente e internamente en el equipo, si tenes duda consultame.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola..

Si nada funciona podes intentar descargar para la pc la app smart switch de samsung y intentar reparar/Restablecer tu móvil con ella

Contame
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Acá te paso otro posteo mio donde podes ver las diferencias entre el "REINICIO DE FABRICA" y el "HARD RESET" leelo así no cometes el error que muchos usuarios cometen por ignorancia en el tema y hacen procesos que encuentran en internet, y al no tener conocimiento técnicos, no pueden discernir entre lo que está bien y lo que no y así solo copia y pegan y traen perjuicios a los dispositivos.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...

Preguntame todo lo que quieras saber, soy profesora de cursos de reparación de celulares y también soy técnica en rep de celulares, asique estoy acostumbrada a explicar y lo hago con muchisimo gusto.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Qué grande Stona!!! Se súper nota tu gran vocación para la enseñanza 👏 👏 👏. Están tan claros tus posteos, que los releo cada vez que pegás tus links... ya me los aprendí de memoria y gracias a vos estoy preparado para un eventual uso de tus indicaciones.
Esto es lo que Members necesita, para que sus integrantes se nutran de información útil y "posta" 😉!!!
Muchas gracias por estar todo el tiempo al pie del cañón.
👋 🤓 👍🏻
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Aayyy Dany, que genio...en serio los relees...!! Me hiciste emocionar, es tan lindo cuando a los alumnos o a los members les es útil la enseñanza...uno siente que tantos años de estudio dan provecho día a día..!!!
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Hola buen dia!!
Me dice mi hermana q el celular sigue igual. Los comandos de su celular son distintos y por eso no puede hacer el procedimiento. Ella tiene el samsung m21. Que se puede hacer?
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Me dice tbn q todo empezo pq el celular le pedía actualizar el sistema, se le reinicio solo y desde entonces q esta así el equipo. Ella nunca apretó actualizar el siste
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, eso puede pasar. En el peor de los casos, tendra q llevarlo al servicio tecnico oficial de Samsung para que lo flasheen (volver a cargar el android al celular con un programa de pc), eso solo en el caso que no se solucione luego de hacer un hard reset completo.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Claro, eso paso porque mas abajo otra usuaria te indico que tenias que apretar "BOTON VOLUMEN ARRIBA + BOTON DE ENCENDIDO" y esa combinación de teclas esta mal, en el M21 no se entra así al recovery.
Acá te paso los pasos correctos para entrar al MODO RECOVERY EN EL M21 2021:

PASO 1: CON EL CELULAR PRENDIDO, presione la tecla para bajar el volumen y la tecla de encendido durante unos segundos para apagar su teléfono.
PASO 2: SIN SOLTAR EL BOTON DE ENCENDIDO, solta la tecla bajar volumen y presiona el botón Subir volumen.