cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung m21

(Tema creado el: 06-25-2022 03:09 PM)
134 Visitas
sebaburg
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola chicos buenas  noches, necesito ayuda
Al celular de mi hermana le salio un cartel q dice "iniciando android". La cuestión es q no lo puede usar de ninguna manera y cuando va a ajustes le dice q hay un error en ajustes. 
Me pueden dar una solución por favor?
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso es saber!! Acá tenés la respuesta perfecta @sebaburg, cada celular tiene sus secretos y técnicas, no se puede buscar en Google y publicar algo genérico, porque NO sirve, gracias Stona por dejar acá todo tu conocimiento ayudando a los members, pero de verdad 👍
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Jajaj gracias Marian...genia...! Te agradezco mucho la confianza!!!
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Perdón es un m12 el de mi hermana!! Es lo mismo?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Aayyyyyy...!!!! Noooo no es lo mismo, es otro modelo de celular
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Me podrías ayudar?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Ahi te deje la ayuda con todos los pasos para el M12
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Para entrar al recovery en el M12 aca van los pasos.
Telefono apagado
Conectar cable usb a la PC Y esperar a que la pantalla este negra sin el logo de carga, ahi hacer lo siguiente:
TECLA SUBIR VOLUMEN Y TECLA ENCENDIO AL MISMO TIEMPO MANTENER UNOS SEGUNDOS HASTA QUE APARECE EL MENU DEL RECOVERY.

Aca te dejo una imagen del menu recovery

LUEGO UNA VES EN ESA PANTALLA DEL MENU RECOVERY SEGUI LOS PASOS DEL POSTEO QUE TE DEJO ACA ABAJO PARA HACER EL HARD RESET COMPLETO.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-hacer-un-hard-reset-paso-a-paso/td-p/16874580Screenshot_20220625-150552_Samsung Internet_80434_1656180352.jpg
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias sos una genial, espero q funcione
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
De nada...! Cualquier cosa q se te complique escríbeme, estoy atenta...también coméntame si se solucionó, así te guío como seguir
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Hola @stona, se puede usar el cable del cargador para hacer el recovery? Y q pasa si en la pantalla siempre aparece el logotipo de carga?