cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung m21

(Tema creado el: 06-26-2022 01:23 AM)
64 Visitas
sebaburg
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola chicos buenas  noches, necesito ayuda
Al celular de mi hermana le salio un cartel q dice "iniciando android". La cuestión es q no lo puede usar de ninguna manera y cuando va a ajustes le dice q hay un error en ajustes. 
Me pueden dar una solución por favor?
38 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Sisis se puede usar ese cable.
Cuando lo enchufas va a aparecer el logo de carga, espera unos segundos y se va, cuando se va, queda la pantalla toda negra, ahi en ese momento haces la combinación de botones. Tenes q apretar los botones al mismo tiempo, sino es al mismo tiempo, el celu se va a prender...no pasa nada, lo apagas y volves a intentar, y así hasta que salga.
Paciencia q cuesta pero sale...!
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Funcionó, sos una genia, mil gracias
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Biennn...excelente...! Y muchas gracias a vos por confiar en mi...!
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, asi otros usuarios pueden utilizar la misma respuesta y no se confunden con otros comentarios con procesos erroneos. Saludos.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Seguramente lo pudiste reparar con la solución que te dió Stona. Ella además de ser docente y dictar cursos de reparación es una técnica profesional con un montón de experiencia. Además del lujo que tenemos de recibir ayuda de Stona, sabe que tenés la opción de soporte de WS de Samsung. Contamos Momo te fue.Screenshot_20220621-145544_Gmail_97678_1655834144.jpgScreenshot_20220621-145637_WhatsApp_97679_1655834198.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo apuesto a que con el hard reset COMPLETO ya se soluciona ese problema, es muy comun...en caso de no solucionarse ya hay q pasar al FLASHEO, y eso ya lo tiene q hacer un técnico, asique va a tenes q escribir por WS para coordinar una cita.
Muchas gracias Hur-z por la confianza, todos los dias se puede aprender, el problema es cuando a la gente tiene una venda en los ojos y en los oidos jajajaja
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Las soluciones saldrían más rápido, si los members leyeran todo completo y aplicaran en consecuencia... pero en general prestan atención a las primeras líneas de la ayuda y penosamente no llegan a nada.
Por favor Stona, sigue esforzándote con tu paciencia y didáctica 🙏 🙏 🙏 para que muchos members sigamos aprendiendo y reafirmando conocimientos.
Muchas gracias por estar 😉.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Seba. Es muy importante que marques como solución, aquella respuesta que te fue útil, así también le sirve a otros members.
Saludos.
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Hola dany, ya lo hice,.voy a ver si lo hice bien
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Perfecto!!! Muchas gracias 👍🏻
0 kudos