cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ME A DECEPCIONADO

(Tema creado el: 03-18-2024 02:16 PM)
250 Visitas
chawder
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Como un telefono alta gama note 20 ultra y s20 ultra no le an puesto android 14 mala onda los koreanos no le interesa su usuarios tanto paga uno por esos telefonos
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Y lo de la política de actualizaciones, ésa no te la sabes. 🤔😅
Noe2014
Active Level 8
Galaxy Note
Tiene una política de actualización pero aique decirlo que no es justo ni correrto que teléfonos tan premium y resientes se queden sin actualizaciónes importantes tan luego
Jairo2405
Beginner Level 2
Galaxy Note
Samsung tiene su política de actualizaciones, que de hecho es una de las mejores, te recomiendo leer e investigar antes de adquirir un equipo.
cris_20
Active Level 2
Galaxy Note
Acuérdate que hay política de actualizaciones bro
chawder
Active Level 1
Galaxy Note
Cuanto paga samsung por ustedes le da equipo nuevos para defender tanto 😭😭😭😭😭😭😭😭
Csolorzano
Active Level 2
Galaxy Note
Jajaja nada bro, pero es un telefono de mas de 4 años si no estoy mal, de lo cual Samsung indica 4 años de actualizaciones lo que en mi caso esta bien.
Billmo73
Active Level 6
Galaxy Note
Son 3 años de actualizacion, s20, ya tiene 4 años🤔
Billmo73
Active Level 6
Galaxy Note
Del s22 s23, son 4 años creo, y ya el s24 son como 6 años
PedroDV
Active Level 5
Galaxy Note
@chawder aquí no es defender por productos otorgados (si fuese comisiones llego tarde a ellos) de igual manera es importante recordar que todos los equipos tienen un periodo de actualización y no es solo con los celulares.
Es triste que teniendo un equipo desde hace años en ningún momento leyeras que las actualizaciones del que tienes serían por un periodo de tiempo. Claro celulares de alta gama que si quizá duren más de 4 años pero es un tiempo prudente para actualizar no sólo el software sino nosotros como clientes al equipo. La familia s24 es el inicio de mayor duración en las actualizaciones.
Saludos
0 kudos