cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung me decepciono

(Tema creado el: 10-02-2020 08:08 PM)
185 Visitas
franfe72
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Compre el note ultra por la pagina de samsung, me lo entregaron 1-10-20, hoy 2-10-20 llame para que me dijeran como me reunia con el voucher de $ 20.000  y me respondieron que la promocion para canjearlo termino el 1-10-20, que se siente!, maltrato, decepcion

15 Comentarios
Vbrenda
Active Level 3
Galaxy Note
Wue raro xq el voucher dice que se puede cambiar hasta el 11/10
0 kudos
LauHol
Active Level 1
Galaxy Note
compre el 29/9 un S20 Note Ultra, el 30 intente de todas las maneras canjear el E Voucher, por chat a las 18hs me colgaron, y ayer intente canjearlo, y me dicen que esta vencido, una Estafa, por teléfono me cortaban cada vez que me comunicaba y nombraba EVoucher, ya perdía la comunicación, te súper entiendo, maltrato es lo mínimo, se quedaron con $20000, una decepción Samsung. No se juega con los clientes.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder verificar lo que sucede.

0 kudos
DieV68
Active Level 3
Galaxy Note

cuando vos compraste te lo vendieron con el boucher, si tenes registro de la promoción completa debes hacer la denuncia el defensa al consumidor.

0 kudos
franfe72
Active Level 1
Galaxy Note
Vbrenda vos tenes copia del voucher que dice que tiene vigencia hasta el 11-10?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Si ingresas en la aplicacion de Samsung Members en el item de Beneficios. Te figura el E-Voucher?

0 kudos
LauHol
Active Level 1
Galaxy Note
a mi me figuraba, pero no me dejaba canjearlo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, te pedimos una cuenta de correo para poder solicitarte una serie de datos y chequear tu caso.

0 kudos
LauHol
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Lucas! te paso mi mail laura.a.holzman@gmail.com
0 kudos