cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung mejora la cámara de estos 18 móviles con la actualización Android de abr

(Tema creado el: 04-21-2021 06:47 PM)
308 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
 

La actualización Android de abril está llegando a muchos móviles Samsung, con cambios interesantes y mejoras en la cámara.

 
 Samsung comenzó a llevar la actualización Android de abril de 2021 a sus móviles a principios de mes, primero a los móviles de gama alta que forman su catálogo. 
 
 
 Ahora, ya son varios los modelos de la firma que ya están recibiendo la actualización de abril, que además de introducir soluciones a problemas de seguridad, también incluye mejoras en la cámara de las que podrán disfrutar todos los poseedores de los smartphones afortunados. 
 
 

Todos los móviles Samsung que ya han recibido la actualización de abril

 

La actualización del mes de abril para móviles Samsung está destinada, entre otras cosas, a introducir algunas de las funciones presentes en los modelos de la serie Galaxy S21. Entre ellas, está el modo retrato, anteriormente conocido como “Enfoque dinámico”. Pero no solo ha cambiado su nombre: ahora, además, se permite utilizar el sensor principal o el telefoto a la hora de capturar retratos.En terminales como el Galaxy S21 Ultra, la actualización tiene un peso superior a 1 GB. En el resto de modelos, la actualización probablemente sea más ligera. La lista completa de dispositivos que ya han recibido, o que están recibiendo la actualización, es la siguiente:

  
4 Comentarios
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy Note
Esperemos swan mejoras considerable saludos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Esperemos que si.
Gracias!!
Saludos!!
0 kudos
Galaxy Note
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Genial, quizas Samsung Argentina con lo lento que es la libere para fines de 2021...

0 kudos